Cap. 1 Las hermanas Shiroi

1K 57 2
                                    

Habían llamado a todos los pilares para una reunión importante en la finca de Kagaya.

Sanemi: Para que nos habrán llamado con tanta urgencia? - pregunto un poco desesperado.

Tengen: A de ser algo importante para llamar a todos los pilares.

Tokito: De que forma era esa nube?

Los pilares miraron a Tokito con ternura y confundidos.

"El patrón ha llegado" al escuchar eso, inmediatamente los pilares se inclinaron.

Kagaya: Buenos días mis niños, me alegra mucho que hayan venido.

Todos: Buenos días patrón.

Kagaya: Quiero felicitarlos por el esfuerzo que han hecho todo este tiempo, derrotar a los demonios hasta llegar a Muzan es una gran obligación para ustedes y lo están haciendo extraordinario. - Dijo el patrón con un tono tranquilo - Aunque hayamos perdido muchos jóvenes como cazadores, ustedes tienen que hacer que sus muertes no sean en vano.

Rengoku: Perdón que lo interrumpa patrón, con todo respeto a qué nos ha llamado con tanta urgencia.

Sanemi: Si nos ha reunido a todos, es algo urgente?

Kagaya: Me han informado que-

De repente los ayudantes entraron desesperadamente dirijiendose al patrón y a los 9 pilares un poco alterados.

Mitsuri: E-Eh? Que paso? - pregunto con curiosidad

Ayudante 1: PATRON! LAMENTAMOS INTERRUMPIRLO DE ESTA MANERA PERO LLEGARON UNAS PERSONAS Y AL NO DEJARLAS PASAR-

De repente volaron dos siluetas por los aires, aterrizando una de ellas en una parte del patio donde todos se encontraban reunidos.

Ayudante dos: SON ELLOS!!!

Los pilares dirigieron su mirada a quienes habían llegado, Sanemi tomo su katana sacándola de su funda dirijiendose hacia la persona que había aterrizado.

Sanemi: QUIEN ERES TU? MALDITO INVASOR! - Sanemi grito corriendo listo para atacar a la persona.

Sanemi en un parpadear de ojos cayó al suelo, la segunda silueta aterrizó encima de el como una delicada pluma, sin embargo hizo que Sanemi se golpeara.

???: Ara ara, olvidaste las reglas? Está prohibido para los cazadores atacarse entre si mismos - Dijo una voz dulce bajando de Sanemi.

Shinobu: cazadores? Quienes son ustedes?

Kagaya: Vaya entrada dramática mis niñas.

Todos: NIÑAS? CAZADORES? QUIENES SON?

Kagaya coloco su dedo en señal de silencio a lo cual todos los pilares se inclinaron de nuevo...menos Sanemi el estaba en el suelo sin entender lo que pasaba.

Kagaya: Mis niños, es por esto a que los llamé, ellas son miembros de los cazadores de demonios - Dijo con su voz tranquila. - Les presento...a las hermanas Shiroi.

Todos los pilares voltearon a ver a las hermanas con sorpresa.

???: Hola a todos! Yo soy Shiroi Haruko! - Dijo con ternura y una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Hola a todos! Yo soy Shiroi Haruko! - Dijo con ternura y una gran sonrisa.

???: Yo soy Shiroi Hanako, soy el pilar de la Luna - Dijo la joven de cabellos blancos como la nieve.

Todos los pilares; PILAR??? DE LA LUNA????

Kagaya: Tal como escucharon mis niños, Shiroi Hanako es pilar de la Luna, ha vivido junto a su hermana menor entre la sombras siendo miembro de los cazadores de demonios, sin embargo ha aceptado mi petición, unirse junto a los demás pilares, ustedes, para derrotar a Muzan.

Gyomei: entre más integrantes, podremos derrotar a Muzan.

Rengoku: Será todo un placer patrón! - Dijo mirando a la pilar de la Luna, regalándole una sonrisa, haciendo que está se sobre exaltara.

Hanako: Lo mismo digo, espero que nos llevemos muy bien.

Shinobu: claro que si, aunque no me sorprendería que odies a Tomioka-san.

Tomioka: que a mí nadie me odia - dijo en tono serio.

Shinobu: bien bien si tú lo dices. - dijo con su sonrisa de siempre.

Kagaya: bien mis niños ha sido todo, los dejo para que se conozcan.

Cuando el patrón se fue, todos los pilares se acercaron a las hermanas para conocerlas mejor y se presentaron con cada uno de ellas.

Haruko: Ah! Lo siento mucho por lo de antes! Ven déjame ayudarte - le extendió una mano a Sanemi quien seguía en el suelo -.-

Sanemi: no necesito tu ayuda mocosa!!! - le gritó y volteó a verla - Yo puedo...solo... - hablo más bajo y lento al ver a Haruko de cerca, le recordaba mucho a alguien.

Tengen: quien lo diría, una nueva pilar con nosotros, nos tienes muy impresionados Shiroi-san.

Hanako: He vivido escondida cazando demonios, pero ahora que estoy con ustedes espero llevarme bien.

Mitsuri: AAAAH! Tu hermana es un amoooor, es tan pequeña y linda!!! - Dijo abrazando a Haruko, y está le correspondio en abrazo.

Haruko: waaaa creo que ya tengo una amigaaa! Hermana ve!! - dijo con mucha emoción hacia su hermana mayor.

Hanako le sonrió dulcemente.
Mientras todos los pilares se iban, Rengoku se acercó a Hanako.

Rengoku: Bien, está oscureciendo, señorita Shiroi, tiene donde hospedarse?

Hanako: Tranquilo y gracias Rengoku-san, tenemos nuestra finca pero le agradezco su preocupación.

Rengoku: En ese caso...- tomo su mano y depósito un beso en esta como una princesa - Dulces sueños bella dama...

Rengoku se retiró dándole una sonrisa cálida como siempre, moviendo su mano en forma de despedida.

Haruko: ah??? Que ha sido eso? Hermana! Hemos llegado y ya tengo un cuñado! - Dijo alegremente.

Hanako: Haruko! No digas eso! - Le dijo abrazándola haciéndole una llave.

Haruko: bien bien! Jajaja vamos a dormir hermana.

Las hermanas Shiroi se fueron entre risas dirigiéndose a su finca, listas para dormir.








_______________________________________________________

Este ha sido el primer capítulo de hoy, espero que les haya gustado, coméntenme si fue así, intentaré subir capítulos seguido y que sean interesantes, cuídense. ❤️

🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora