OnlyFans
.
.
.
DRAKEY
.
-DRAKEN-
-"Este Domingo les tengo una sorpresa chicos"
-"Para todos mis Suscriptores que hallan pagado extra, les mandare el Link por sus perfiles en privado, recuerden que toda filtración será sancionada"
Fue lo que publico Mikey en sus fotos mas recientes. En una salía su hermosa espalda encorvada en la que visiblemente se veían sus manos amarradas, una clara insinuación y con tan solo eso mi cuerpo comenzó a reaccionar. La segunda foto mostraba un claro miembro masculino borroso, totalmente desesperado que me llenaba angustia al no verlo claramente.
Pero estaba claro que no podía pedir mas, estaban en las reglas de su perfil.
Mikey era un famoso creador de contenido sexual, implícito y no implícito. Se hizo muy famoso por exigir que respetaran la forma en la que el subía contenido ya que sus fotos iban en desnudos con filtros o fotos recortadas que dejaban ver solo una parte, las que tenias que memorizar para las futuras fotos de ese estilo ya que las iba subiendo como un rompecabezas. Para ver mas contenido y tener el link especial, tenias que depositarle dinero extra y hablarle por privado o en unas de sus trasmisiones en vivo de los días Miércoles en las que solo dejaba ver sus hermosas clavículas y espectrales mientras hablaba de su día o respondía preguntas. Si lograbas llamar su atención el te enviaba un mensaje en donde pedía enviarle el comprobante. Después de todo el tramite te enviaba el Link, El cual es único y privado al igual que nadie puede hablar de lo que pasa en esas trasmisiones.
Siempre encontró estúpido el pagar por porno ya que es algo que podías conseguir gratis e incluso el podía conseguir algo directo y mas erótico sin esfuerzo, pero aquí estaba esperando por el domingo por que al fin pudo reunir el dinero después de haber trabajando muchas horas extras y reducir sus salidas con amigos
Al fin podría ver mas allá
.
.
El día había llegado.
Era domingo alrededor de las 11 de la noche. Mikey no había subido contenido, ni fotos mal tomadas o videos en donde juegaba con dildos con su pequeña y jugosa boca ni siquiera audios en donde se escuchaban sus gemidos o la contaste fricción que hacia con su miembro, por lo que la ansiedad por tenerlo lo calaban en lo mas profundo, re cargaba el link cada 5 segundos esperando al fin conocer el rostro de la persona que no lo deja poder fantasear con nadie mas que con el.
ESTÁS LEYENDO
-Redes-
ФанфикOne-Shots que se centraran en la redes sociales principalmente y otras aplicaciones. Principalmente DRAKEY I- "OnlyFans" II- ""HAZ CLICK PARA CHARLAR CON CHICOS CALIENTES CERCA DE TI" III-Camboy IV- Tinder V- WHATSAPP VI- Instagram VII-Seeking (Dadd...