Twitch

1.2K 141 186
                                    

Twitch

.

.

Drakey

.

-DRAKEN-

Selene01:- ¿Ahora Draken juega mucho con inupi, no?

Ale_by:- Posiblemente sean pareja

Blanca2005:- Son la pareja mas linda y tierna de todo Twitch

Aroaro:- Prefiero mi MitsuyaxDraken

Los comentarios pasaban rápidamente y aunque los regañara no podía evitar que tuvieran sus propios pensamientos. Hace mucho tiempo aclaro que ya no quería ser parte de ningún Ship, que todos son sus amigos y no por que hable en doble sentido con algunos o tenga mas química significa que son sus parejas.

Le gustaría mucho jugar con Mikey, como hacia en su adolescencia y juventud. Pero era imposible, el se había retirado por la comunidad tóxica que le había llegado, solo que por que jugábamos menos juntos y el se había echo amigos que no eran bien recibido por su publico.

Como extrañaba la competencia con el. 

Pero no puede quejarse y menos cuando lo tiene a unos tantos metros mas allá. Al fin se había mudado juntos.

Lo mas difícil de mudarse con el amor de su vida es que ahora se siente culpable por dejarlo la mayor parte del tiempo solo. Su sustento y método de ahorro es jugar en Twitch, la cual ocupa para probar diferentes tipos de juegos, conocer gente o simplemente aconsejar y hablar con sus seguidores. Así mismo conoció a su novio, ambos eran novatos. Mikey solo lo ocupaba como pasatiempo y para hacer vida social ya que debido a su problema de Personalidad Disociativa, perdió gran parte de su juventud en una clínica mental y ahora no sabia relacionarse muy bien con las personas.

Nos conocimos ya que Baji comenzó a invitar a personas que fueran nuevas y tuvieran buenos contenidos, Mikey entraba en esa descripción. Así nos conocimos gracias al juego de Among us y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Desde allí comenzamos hablar bastante, jugábamos mucho y llegamos a hacer una serie de Minecraft solo de nosotros dos. Cabe decir que el publico estaba a tope, Nos shipeaban y nos amaban juntos, lamentablemente no podían separar la realidad de la ficción y toda la presión y malos comentarios comenzaron a superarlo. Mikey tomo la decisión de salirse de la plataforma cuando trataron mal a su  hermana menor Emma, cuando jugamos los tres,  aquello paso todo limite. Un limite que se fue llenando con los malos tratos que recibían sus nuevos amigos, al final la fama que agarro por estar un Ship conmigo murió a los 17 años.

Ahora ya tiene 21 y con 3 años de relación y una pandemia a cuesta, decidimos mudarnos y vivir juntos.

El estudia Repostería ya que tubo que re inventarse ya que ahora no podía dar clases de Artes marciales, se mantiene con leves pasteles que vende a los vecinos y las clases privadas. Mientras yo seguía ahorrando para abrir mi taller de mecánica pronto.

-¡Muy bien Chicos y Chicas¡- pronuncio frente a la cámara con toda la energía posible- Hoy jugaremos con Inu_pi y Mitsu-Cos a Gangs Beast-

Todo su grupo de amigo bromea en el juego y la pasan bien, tan bien, que no se dio cuenta cuando ya había trasmitido mas de 5 horas.

-¡Oh mierda!- pronuncia mientras se despide rápidamente y da los últimos agradecimientos

-Redes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora