Publicidad Pornografica

2K 212 122
                                    

"HAZ CLICK PARA CHARLAR CON CHICOS CALIENTES CERCA DE TI"

.

.

.

DRAKEY

.

-MIKEY-

¿Podría estar mas jodido?

¿Estaba haciendo trampa?

Estaba con los exámenes comiéndoles los talones, buscando en paginas piratas sin parar, para lograr pasar de curso, no contaba con que su portátil se llenara de publicidades pornográficas en plena biblioteca y que en uno de sus anuncios saliera un chico endemoniadamente sexy y que le resultaba odiosamente conocido

En una de las muchas publicidades había una que resaltaba por sus letras en mayúsculas y por se de un rojo y amarillo bastante chillón

"HAZ CLICK PARA CHARLAR CON CHICOS CALIENTES CERCA DE TI"

En ella salía un chico con el cabello rubio largo y suelto, que mostraba una parte rapada también dejaba ver unos ojos muy muy oscuros en los cuales era imposible no perderse, estaba solo en ropa interior, unos bóxer extremadamente ajustados de color azul marino y que mostraba cierto paquete que debería ser ilegal.

Esa cosa debería pagar impuesto o trabajar por su cuenta, no es normal.

Estaba totalmente erguido, mostrando su largo y grosor sin pudor alguno. Su sola presencia te llamaba a hacer click en la publicidad, aunque sabias que posiblemente se trataba de un estúpido virus.

Cerro su portátil, sin quitar la publicidad, mientras caminaba a paso rápido a casa. No debería ser normal que una tonta imagen pornográfica y caza bobos pueda prenderlo así, ni siquiera su novio lo podía prender actualmente.

Ese recuerdo le saca un gran suspiro

Llevaba saliendo con Baji desde los 15 años, con dos infidelidades a cuesta hasta el día de hoy. Ambos iban a la universidad ya con 23 años y supuestamente ya había resuelto sus problemas de "adolescentes" como le gustaba llamarlo, también que la inseguridad no existía y que ambos podían tener amigos o amigas. Se supone que todo estaba resuelto.

¿Entonces por que se sentía así?

Últimamente había vuelto a ver a Chifuyu que fue un amigo de la Preparatoria de Baji y con quien lo encontró siéndole infiel en su propio cumpleaños. Según Baji había sido cosa de una noche, después habían perdido el contacto. Ahora son amigos y ya que ambos estudiaban veterinaria era normal que pasaran tiempo juntos.

El debería confiar

-No se por que siguen juntos ¿No has visto como le brillan los ojos?- le dijo su hermana cuando le fue a contar que los había vuelto a ver juntos

Y es que con Baji siempre fueron mas fríos entre ellos, amigos con derechos quizás. Pero como a el no le gustaba las cosas a media o sin nombre le obligo a ponerle un titulo y quizás por eso se encontraban en esta situación. Realmente le gustaba Baji, quizás hasta llego a amarlo en algún momento, pero todo eso quedo en el olvido.

La primera infidelidad fue dolorosa, era el mejor amigo de ambos, estuvieron separados un tiempo, pero el siempre se las arreglaba para enamorarlo con sus chistes de mal gusto o con su elocuencia. Pudo recuperar a su novio, pero no a su amigo de la infancia. Kazutora se cambio de Secundario después de eso.

-Redes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora