Waving

1K 113 80
                                    

Waving

.

.

Drakey-OmegaVerse

.

-Mikey-

-Manji-sama..- susurro una voz en la otra linea. Una omega a punto de venirse solo por seguir mis ordenes

-¿Que pasa Omega?- pronuncio delicada y suavemente cada palabra-¿No puedes obedecer una simple orden? 

-Si, Manji-sama...-

-Entonces...Se una buena Omega y suelta tu esencia...-

Waving era la aplicación en donde me ganaba la vida, se enviaban audios para conocer gente, para charlar pero al final la convertir en un negocio de gente necesitada. Al principio no era asi, la ocupe por recomendación de mi amigo que era Alfa Dominante y encontró pareja gracias a eso "Ya que ambos somos dominante siempre esta el problema de envolver a alguien con nuestras feromonas" "Por primera vez alguien vio mas allá de mi genero, así que inténtalo" Eso fue lo que pronuncio Baji pero, ser un Omega dominante era peor que ser un Alfa. 

El Mundo aparte de tener a mujer y hombres. Tenia a los Omegas, Alfas y Betas. Los primeros mencionados eran seres que se podía reproducir aun siendo hombres, tenían un olor dulce y una contextura mas delgada, exigían protección. Los siguientes eran quienes debían proteger a esos seres, nacieron para reclamar y criar omegas, para proteger manadas y lograr que estas tuvieran éxitos, eran buenos lideres. Los últimos, no tenían que liderar con nada de eso, solo se guiaban por la biología común, no sufrían cambios ni ponían oler las feromonas, los chicos no se embarazaban y no tenían un ciclo de celo. La vida perfecta. 

Existe un porcentaje pequeños de "dominantes" que son tanto Omegas o Alfas, tienen una Feromonas mas fuerte, que pueden intoxicar a alguien, con olores atrayentes y adictivos por naturaleza. Tienen la voz de mando, que puede doblegar a Alfas y Omegas o alertar a Betas. Todo eso acompañado de un ciclo de celo mas fuerte.

El segundo genero comenzaba a los quince o diecisiete años. Una vez definido es cuando también comienzas a encontrar a tu manada o tu rol en la vida, también a sobre llevar todo lo que viene con los celos. Los Alfas tienen un celo cada seis meses de tres días, los Omegas cada tres meses que dura cinco días. Aquellos momentos son la debilidad de cada uno, con fuerte calores y que si no se atiende la necesidad reproductiva puede llegar a desencadenar una gran fiebre, que puede inmovilizar a la persona o puede perder la conciencia. 

Los Dominantes tienen el mismo periodo de celo, solo que en los alfas es un día y en los omegas son tres. Pero son peores que los normales, nos volvemos completamente animales, nos domina totalmente nuestro segundo genero, solo buscamos saciarnos con quien nosotros queramos, no nos sirve cualquiera. Las palpitaciones, los líquidos fluyen sin tregua y si al final de todo no has siso saciado es cuando el dolor corporal y fiebre te atacan en forma de protesta. Es horrible. 

Como si no fuera lo suficientemente horrible el ser Omega. El ser un Omega dominante es aun peor, mas allá del celo y de las Feromonas. Naturalmente tu Instinto esta llamando por atención, naturalmente quieres que todo sea para ti. Necesitas ser amado y necesitado, que otros te deseen. Y era imposible luchar contra eso. A pesar de que el intento no caer en esos instintos, su necesidad fue mayor sobre todo si su segundo genero fue tarde y llego acompañado de un celo. Todo aquello fue lo que lo separo de su mejor amigo.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Redes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora