Fet
.
.
Drakey
.
-Mikey-
.Todo comenzó por culpa de Takemichi y su "Experimenta cosas nuevas"
Estaba saliendo de una relación de hace 5 años con Sanzu Haruchiyo, su novio de la preparatoria y gran parte de la universidad, lamentablemente tuvo que terminar ya que la terapia en pareja no pudo contra la obsesión por el control hacia el y los narcóticos.
Y aquí estaba ahora, esperando una Transmisión de una pagina de dudosa procedencia. Su miniatura dejaba mucho y a la vez nada para que uno pudiera imaginar, un torso masculino, espalda ancha, abdominales bien marcados acompañados de una gran cicatriz. No tenia la intención de verlo, pero siempre a tenido una personalidad curiosa por lo que aquella parte le gano y se adentro a ese mundo.
La pagina lo lleva a una cama vacía de un color fuerte rojizo, aun lado del monitor ahí una caja de chat, de los cuales no paran de llegar comentarios "Dragon" debe ser muy popular. En la cama se muestran muchos juguetes sexuales, algunos de ellos son básico, como dildos o vibradores, otros, no saben que son y que propósito cumplen como son las cadenas, el cuero y algunas esferas de acero.
El hombre que comienza a aparecer en pantalla tiene un antifaz de látex cubriendo su rostro, Su cabello rubio esta suelto, mientras desfila hacia la cama con unos muy ajustados Boxer de color negro y guantes a juego, todo de un color opaco y muy ajustado, cuando al fin deja de ver el claro miembro erecto escondido en la tela, es cuando se da cuenta de la persona que camina con las manos amarradas y una venda cubriendo sus ojos.
Un nudo comienza a formarse en su garganta y se obliga a tragar
Conoce el mundo del Bondage gracias a ese hombre. La forma en que domina con confianza plena al pequeño chico de cabello lila realmente hace que algo se sacudo en su interior ¿Qué se sentirá sentirse tan lleno? ¿Qué se sentirá superar tus limites y rozar con el dolor hasta convertirlo en placer? Al final de la trasmisión, pronuncio una pagina de la cual es dueño para todos los interesados en aquel mundo. No dudo ningún segundo en buscarla.
FET
Lo primero que hizo fue crear un perfil y aunque le gustaba la idea de dominar, siempre le trae recuerdos de su adolescencia, el ser el "líder" el que da las ordenes y resguarda a todos. Pero ahora el quiere tener a alguien que le cuiden, alguien que sepa tratarlo y someterlo con consentimiento y confianza.
Necesita a alguien que le diga que es un buen chico.
.
.
El golpe del cuero contra su trasero lo hizo estremecerse levemente. Pero no lo suficiente, no sentía la emoción y la excitación que sintió viendo el video o los artículos en la pagina de recomendaciones. No era lo que esperaba. Lamentablemente ninguno era lo suficientemente bueno ni hombre ni mujeres. Siguió las recomendaciones, cada uno de los dominadores tenían muy buenas reseñas.
ESTÁS LEYENDO
-Redes-
FanfikceOne-Shots que se centraran en la redes sociales principalmente y otras aplicaciones. Principalmente DRAKEY I- "OnlyFans" II- ""HAZ CLICK PARA CHARLAR CON CHICOS CALIENTES CERCA DE TI" III-Camboy IV- Tinder V- WHATSAPP VI- Instagram VII-Seeking (Dadd...