Narra Bella
— Oh si... Así...— Gimo y arqueo la espalda al sentir el placer de llegar al orgasmo.
— Si nena. Que bien me la aprietas.— Siento como gime y llega a su liberación.
Se acuesta sobre mi, sin apretarme y comienza a acariciar mi cuerpo lentamente con la yema de sus dedos.
— Ha sido fantástico. Como siempre lo haces amor.— Sonreímos y nos besamos lentamente.
— Tu eres fantástica, me encantas.— Coloca un mechón de mi pelo detrás de mi oreja sin dejar de sonreírme.
— Voy a tener que irme. _______ llegará dentro de poco a la casa y tengo que estar ahí.
— No te vayas. Siempre tienes que irte cada vez que hacemos el amor o simplemente cuando vienes a casa.— Me mira entre enojado y decepcionado.— Nunca te quedas a dormir conmigo. Haz una excepción nena, por favor.
Sus ojos tenían una tristeza reflejada que no podía negarme a realizar lo que me pedía. Por lo que tomo mi celular y le aviso a ______ que me quedaría en casa de Kendall ya que haríamos piyamada con las chicas.
— Listo. Todo hecho.— Sonreímos y nos volvemos a besar para entregarnos nuevamente a la pasión.
_______________________________
— Amor.— Grito cuando entro a la casa y no escucho nada.— ¿Estas arriba?
— Aquí cariño.— La escucho gritar desde su estudio de trabajo. Dejo mi bolso encima del sillón, porque para disimular que me había quedado en casa de Kendall tuve que pasar a comprar una piyama nueva.
— Hola bebé.— Me acerco a ella y beso sus labios lentamente.— ¿Haz desayunado ya?
Ella asiente sin mirarme mientras sigue tecleando en su computador.
La observo atentamente. Está más delgada, se forman unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos. No la había visto así antes.
______ Aniston es hermosa, y si, es hija de la famosa actriz Jennifer Aniston. Tiene un cuerpo de infarto. Nos conocimos en una de las pasarelas de Victoria Secret. Ella estaba con su jefa Jane Birkin, ícono de la moda.
Estábamos en una relación desde hace año y medio. Me encantó desde que la vi. Tanto que le comencé a coquetear, hasta que me ofreció a salir en una cita.
Obviamente no me iba a negar. Tiempo después me pidió que fuera su novia. No lo hemos hecho público, aunque nos han captado muchas veces juntas en cenas, pero todo el mundo piensa que somos amigas.
No se en que momento, todo el amor que le tenía, poco a poco se ha ido apagando, y no es que ella no sea detallista conmigo, no. Siempre me ha regalado cosas, citas, flores, viajes, besos, noches de pasión, pero cuando conocí a Marc Kalman, no pude evitar sentirme atraída hacia el.
¿Cómo llegué al momento de serle infiel a _____? Ya no sentía ese amor frenético que teníamos, a pesar de que ella siempre me trató con amor, cariño, me enseñó cosas que jamás creí conocer, ella es la persona que todo mundo quisiera tener como pareja. ¿Por qué lo he arruinado? ¿Por qué simplemente no he terminado con nuestra relación?
Muy simple. _____ si me ama, pero a pesar de todo yo también la amo, tanto, que no he podido romperle el corazón de esta manera.
Mis ojos comienzan a picar y siento como se llenan de lágrimas.
— ¿Cariño, estás bien?— ______ se posiciona frente a mi, arrodillada en el suelo y toma mi rostro.
No me había dado cuenta siquiera que me había perdido en mis pensamientos mientras la observaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y Tu - Pedidos Abiertos
Fanfiction¡Bienvenidos! Es la primera vez que me animo a utilizar la plataforma para escribir historias que se me ocurren con la imaginación. ¡Espero que les guste cada una de ellas! ¡Pedidos Abiertos! Solo deben comentar en el apartado de ¡PEDIDOS! con los...