Narra Kris
Mi cuerpo choca contra la puerta cuando es cerrada, y los labios de _______ atrapan los míos.
Sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo lentamente, como si tratara de torturarme para que me sacara la ropa, la cual estaba sintiendo que ya sobraba en nuestros cuerpos.
Su labios atrapan mi labio inferior succionándolo y cinchando de el lentamente lo cual logra sacarme un jadeo y ella lo aprovecha para meter su lengua en mi boca.
Mi lengua choca con la de ella, comenzando una guerra la cual siempre será ganada por ella. Tiene ese don de dominarme como solo ella sabe, trasladarme al cielo y bajarme al infierno de un tirón.
Sus manos sacan mi saco tirándolo por algún lugar de la sala, mientras me dirige hacia su cuarto, donde una vez más me hace chocar contra la pared para desabrocharme la camisa y sus manos comenzar a acariciarme por debajo de ella.
Sus labios comienzan un descenso lento desde mis labios hacia el cuello. Da pequeñas mordidas para después pasar su lengua dando caricias por las mordidas que deja, haciendo que mi piel se estremezca haciéndome gemir en el acto.
Sus manos suben hacia mis pechos los cuales se ahuecan en sus manos perfectamente y apretándolos un poco, mientras ahogo mis gemidos en sus labios que no habían tardado de subir a besarme nuevamente.
Mis manos comienzan a desabrochar su camisa con desespero, necesito que este pegada a mi nuevamente piel contra piel.
Saco su camisa tirándola y sus dedos desabrochan mi brasier con experiencia, mientras su otra mano, baja el cierre de mi falda tratando de sacarla con rapidez.
Me toma de la cintura sin dejar mis labios en ningún momento y me dirige hacia la cama, tirándome sobre ella para __________ quedar parada observándome con la falda a media sacar y mis pechos al aire libre, mientras su mirada me devora y me traspasa el cuerpo.
Me estremezco al ver como comienza a desvestirse lentamente, pero se dirige a uno de los cajones de la cómoda sacando un juego de esposas, y el strap on.
Si no fuera que __________ es real, me imaginaría que es Christian Grey. Pero tengo a mi Grey bastante particular y puedo asegurar que es terriblemente abierta en cuanto al sexo.
Me apoyo en mis codos mirándola, observando cada paso que da, hasta que agarra una de las corbatas que usa en sus típicos trajes. Si la vieran en traje no se imaginarían la impotencia que da su cuerpo y su mirada.
Mi labio inferior se encuentra entre mis dientes y mis ojos comienzan a recorrer desde sus ojos hasta sus pies. Sus labios, su cuello, sus pechos, que aún siguen dentro del top deportivo que suele usar, su abdomen trabajado, sus piernas fornidas, cuando la veo acercarse lentamente a mi.
— Sáquese la ropa que le queda mommy.— Suspiro al escuchar ese apodo, lo extrañaba tanto, la extrañaba a ella.
— ¿Qué harás conmigo _________?— Mis manos bajan por mi cuerpo como si le hubieran hecho caso a ella sin mi consentimiento.
— Todo lo que usted desee. A menos que no quiera nada de lo que tengo para ofrecerle.
La veo colocarse el strap quedando al instante mi boca seca de verla de esa forma.
¡Mamma mía!
Termino de sacarme la ropa y me siento en la cama, veo lujuria y deseo en su mirada, por lo que para provocarla, comienzo a abrir mis piernas lentamente, quiero mostrarle que tan encendida me tiene.
Con todo lo que sucede, parezco una adolescente en plena acción sexual, pero no me importa demostrarle a la persona que quiero junto a mi, que me gusta, que no, y que puedo ser abierta de mente en cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y Tu - Pedidos Abiertos
Fanfic¡Bienvenidos! Es la primera vez que me animo a utilizar la plataforma para escribir historias que se me ocurren con la imaginación. ¡Espero que les guste cada una de ellas! ¡Pedidos Abiertos! Solo deben comentar en el apartado de ¡PEDIDOS! con los...