Anastasia Karanikolaou

5.6K 211 10
                                    

Narra Anastasia

Hoy era la fiesta de lanzamiento del Tequila 818 de Kendall y me encontraba realizando un video para mi canal de YouTube, de como era la rutina de hoy, también quería mostrar de como me voy a vestir y que maquillaje usaré.

Cuando termino esa parte del video, me dispongo a terminar de alistarme para salir. Se que concurrirán varias celebridades, y se que una de ellas es Katy Perry.

Me miro al espejo y me observo a mi misma detenidamente. No me puedo quejar, para la edad que tengo, tengo un cuerpo de infarto, me mantengo bien yendo al gimnasio y comiendo sano. Me observo una vez más, detallando mi atuendo.

Me vestido con una musculosa color vino, una calza de colores azul, negro y color vino al igual que mi musculosa, que levanta mis pechos y resalta el color de mi piel. Dejo mi pelo suelto y me dispongo a salir de mi casa para subir al auto e ir a la fiesta.







Al llegar me bajo y le entrego las llaves al portero. Busco con la mirada a las chicas y las encuentro en una mesa sentadas hablando alegremente. Me acerco y las saludo a cada una, quedándome al lado de mi mejor amiga Kylie Jenner.

Me sirven un vaso de tequila y lo tomo de una, animada por las chicas que también están tomando.

— Ken, debo decir que esto es lo mejor que he probado en mi vida.

— Obvio amiga, esto es solo el comienzo, ya lo verás.- Reímos juntas, chocando los vasos en una especie de brindis.

Kylie se me acerca al oído y me susurra algo mientras mira a alguna parte del salón.

— Dime que Ken, te avisó que vendría ella a la fiesta.— La miro confundida sin entender de que me está hablando.

— ¿De que me hablas?— La miro con el ceño fruncido.

Observa otra vez a alguna parte del salón y me mira a los ojos. — _____.— La miro con los ojos bien abiertos. — Ha vuelto de Londres.

Me quedo paralizada por sus palabras. Su nombre suena en mi cabeza, una y otra vez.

_____ Jenner. Mi _____ ha vuelto.

— ¿Cuándo volvió? ¿Por qué carajos me entero recién de esto Kylie?— La miro dolida y algo alterada.

— Te juro que me enteré antes de venir aquí a la fiesta. Se apareció en casa a saludar.

Las chicas me miran preocupadas. Y miro a Kendall a los ojos.

— Te juro que me avisó cuando ya estaba aquí en Los Ángeles.— Dice Kendall tratando de darme una explicación.— Mi intención era avisarte, pero mi celular se descargó y recién aquí pude cargarlo un poco para que me diera la batería para toda la fiesta.

La miro y paso mis manos por mi cabello desordenándolo nerviosa.

— ¿Ella sabe que yo iba a venir aquí?— Miro a ambas hermanas en busca de una respuesta.

— Si.— Dice Kendall mirándome arrepentida de la situación que estaba ocurriendo.

La miro asintiendo con la cabeza, me levanto y me dirijo al baño. Kylie viene corriendo detrás mío.

— Stassie, realmente lo siento, no sabía que esto pasaría. No habíamos tenido mucho contacto desde que se fue. Fue todo de improvisto, ni nuestra madre lo sabía.

Miro a Kylie con lágrimas acumulada en mis ojos. Y la abrazo, tenía que. Ella estuvo para mi cuando todo sucedió, cuando peleamos por un error que cometí y la dejé ir a Londres para terminar sus estudios gracias a su beca deportiva de voleibol.

One Shots - Famosas y Tu - Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora