Narra Bella
Nos encontrábamos ya en el desfile, estábamos con todo preparado, todos en sus posiciones. Los fotógrafos, los famosos, los periodistas, ________ junto a su Jefa y otra vez junto a Selena Gómez.
Las veía desde lejos, sus coqueteos eran constantes y Jane se reía junto a ellas. Cuando mis ojos van a parar a una persona detrás de ellas. Jennifer Aniston. Mi ex suegra.
Tengo que hablar con ella y con ________ esta noche, no puedo dejar que se me vaya la oportunidad, mucho menos ahora que la tengo tan cerca.
Tiene que saber que la sigo amando, que no he podido superar nuestra relación ni nada que tenga que ver con nosotros.
Ya nos encontrábamos prontas, por lo que me coloco en la fila y siento a mi hermana detrás.
— ¿Estás bien?
— Supongo, el que esté aquí con Gómez no me agrada en lo más mínimo, la verdad.
— Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees que ya es hora de ir soltando la relación que hubo?
— No, quiero intentarlo por última vez.
Se escucha la música iniciar por lo que entiendo que ya es nuestra hora.
Desfilamos o más bien, intento desfilar de la mejor manera posible, no solo por mí. Quería volver a cautivar a ________. Quería saber si realmente me miraba de vez en cuando, pero poco lo vi haciendo con la víbora que tiene al lado.
Maldigo para mis adentros cuando estoy cambiándome a uno de los últimos vestuarios oyendo la música de Selena comenzar a salir de los parlantes.
Suspiro mientras me miro al espejo e intento relajarme.
— Ya terminaremos con el desfile, no te me agobies ahora. Terminemos con esto.
Miro sobre mi hombro y veo a Kendall.
— Es lo que intento, pero la situación me supera y mi corazón no está resistiendo tanto al ver la situación desde mis ojos, como quizás lo llegó a ver ella antes.— Paso las manos por mi cara suspirando nuevamente y me doy vuelta para enfrentarla.— Lo que pasó ella, lo estoy pasando yo. El karma como suelen llamarlo.
Kendall toma mi mano y me lleva a nuevamente a la salida para realizar el recorrido tres veces más mientras escucho las canciones de la morena.
Cada vez que pasaba por su lado, su mirada me intentaba decir de todo menos que soy linda. Quiere ganar la batalla, pero no ha ganado la guerra aún.
El desfile había terminado, por lo que todos estaban en la vuelta tratando de salir para irse a la fiesta.
Con las chicas ya nos habíamos traído los vestidos, por lo que nos aprontábamos y nos íbamos desde aquí.
Busque a ________ con la mirada pero no la pude encontrar entre el multitud de gente que había. Solo había visualizado a mi madre la cual no paraba de saludarse con gente que la reconocía y hacernos seña de que fuéramos.
Suspiro y vuelvo a cambiarme. Quería llamar la atención con el vestido que había escogido. Bueno, la atención de solamente una persona en particular.
Mi vestido consistía en ser pegado al cuerpo con tirantes, un tajo súper grande, desde mi cintura hasta el suelo y de color blanco, que hiciera resaltar mi piel.
Si tenía que llamar la atención, lo tenía que hacer bien.
Momentos después mientras termino de retocar mi maquillaje, veo entrar a las chicas con sus atuendos, estaban realmente bellas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y Tu - Pedidos Abiertos
Fanfic¡Bienvenidos! Es la primera vez que me animo a utilizar la plataforma para escribir historias que se me ocurren con la imaginación. ¡Espero que les guste cada una de ellas! ¡Pedidos Abiertos! Solo deben comentar en el apartado de ¡PEDIDOS! con los...