Bella Hadid II

4.2K 242 12
                                    

8 meses después

Narra Bella

Estábamos en Inglaterra con Kendall y mi hermana Gigi. Teníamos pasarela de Victoria's Secret por lo que ya estábamos instaladas en el hotel y tendríamos ensayo más tarde. 

Cuando todo pasó con _________ me había puesto más deprimida de lo que pensaba. Intenté tener algo con Mark, pero me fue imposible. 

Imposible porque ella no salía de mi cabeza. No podía dejar de llorar ninguna de las noches cuando me acostaba en la cama solitaria que había quedado. 

Fue todo tan fuerte lo que sucedió, que insistí en llamarla, mandarle mensajes, llamar a su familia, tanto fue eso que su madre obviamente me odió por lo que le hice, vio todo en las noticias. No es para menos, se trataba de su hija.

_________ no contestaba ninguno de mis mensajes, le dejé cada correo de voz que si los escuchara ahora seguramente le daría lástima. 

Traté de hablar con Gigi para que me dijera algo sobre ella, pero fue como si se la hubiera tragado la tierra. 

Su última mirada quedó clavada en mi mente, esa tristeza que reflejaba y trasmitía por ellos todo lo que estaba sintiendo en ese momento. 

Paso mis manos por mi cara, tratando de sacar todos los pensamientos sobre ella de mi mente, con el fin de escuchar lo que están hablando las chicas.

— Chicas, saldré a caminar un rato.

Gigi me mira preocupada, sabe lo que me sucede pero intenta darme siempre mi espacio, me encantaría contarle más, pero ni yo se como me siento. 

— ¿Estas bien, Bella?— Gigi toma mi mano y me mira.

— Si solo quiero despejarme antes del desfile, estoy algo nerviosa. 

Ella asiente y me suelta lentamente. Me levanto por un abrigo y me dirijo a la salida del hotel. 

Comienzo a caminar sin rumbo, el parque no está tan lejos, ya sabía el recorrido, habíamos ido alguna que otra vez cuando estábamos en el mismo hotel para disfrutar simplemente de la nieve cuando estaban en invierno. 

El aire golpea mi rostro en una brisa fría, la cual hace que acomode mejor mi abrigo y tape bien mi garganta. 

Veo uno de los asiento vacío y me dirigo a el para sentarme. Cuando lo hago miro hacia arriba y mis ojos nuevamente se llenan de lagrimas. 

— ¿Como puedo sacarte de mi mente, _________? De mi corazón.

Suspiro intentando sacar todo lo que tengo dentro de mi pecho, ojalá poder sacar mi corazón para que nada más doliera. 

Miro hacia el frente, viendo a las personas que pasan tomadas de la mano, o nada más las que salen de trabajar para por fin irse a sus casas. Cuando una de esas personas llama mi atención. 

— ¿_________?— Susurré para mi misma. 

La persona estaba con unos jeans, canguro negro, unas botas, y con un cigarro en una de sus manos. ¿Está fumando? 

Me paro apresurada para acercarme y saber si era ella realmente. Su cabello es movido por el viento mientras su rostro mira hacia arriba exhalando el humo del cigarrillo. 

Pero cuando estoy por llegar a su lado, veo como otra persona se le acerca corriendo de frente y se le tira encima abrazándola por el cuello. 

Me quedo estática en mi lugar mirando todo atentamente. ________ con su mano libre, la toma de la cintura sin despegarla de su cuerpo.

One Shots - Famosas y Tu - Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora