Katie McGrath

4.7K 215 33
                                    

Narra Katie

Nos encontrábamos en el set de grabación de Supergirl. Amaba grabar con Melissa, tuvimos esa conexión de amistad desde que nos conocimos y es algo espectacular. Si pudiéramos, pasaríamos horas y horas hablando de un sin fin de cosas.

Pero hoy estábamos hablando de alguien en particular. 

De ________. ________ Steele.

Productora, la conocí en el set de Merlín, donde interpreté a Morgana Pendragon, ya que ella dirigió esa serie al igual que lo está haciendo con esta. 

Prácticamente es una chica espectacular. Tiene un carisma y empatía con todos a la hora de trabajar. Si llegan con opiniones al respecto de algo siempre las escucha. Cree que el trabajar de ese modo es la mejor manera de llevarse bien con toda la gente detrás de cámaras y principalmente los actores. 

Tuvo tanta confianza en que yo estaría encajando perfectamente en el papel de Morgana, que no dudé en decir que si a la primera al tener la entrevista con ella y tras haber pasado una pequeña prueba.

Tanto así, que luego de haber empezado la grabación de la serie, las invitaciones a tomar café o a alguna cena que otra, hubieron entre ambas. Cosa que jamás iba a negarme. 

________ se describe en pocas palabras. Sencilla, humilde, sincera, honesta y la que más repercusiones da, intersexual. 

En un principio, no sabía porque amaba ponerse trajes y jamás la vi con vestidos. Luego escuché el rumor de lo que se hablaba en el set, y quería comprobarlo a toda costa. No cabe duda que con eso, me declaro totalmente atraída por ella, su sensualidad y su coquetería. 

_________ siempre era coqueta con todo chica que se le insinuara, pero me daba cuenta que hacía eso, pero nunca se dejaba besar, ni nada. Ni un solo movimiento. 

Llevamos más de 10 años de conocernos, jamás había pasado nada entre nosotras. Supe de sus amoríos, también fui su hombro cuando lloraba por alguien, fui su compañía en eventos, premios, y un largo etcétera. Así como ella estuvo para mi en las mismas circunstancias. 

Aunque estos últimos meses, la he captado mirándome, no es algo que me incomode, pero quisiera en este momento, ser Edward de Crepúsculo. Leer su mente para saber que piensa o que se le cruza por su mente mientras me está observando. 

Hay momentos que pienso que solo es porque está produciendo la serie, pero luego estamos en descansos y también la agarro mirándome, desviando su mirada enseguida hacia otro lado.

— Creo que deberíamos ir a una fiesta, los del elenco, festejar tu premio gracias a esta serie, y follártela. O mejor dicho, que te folle y te amarre a la cama, pared...

— Calla Melissa, alguien nos podrá oír.— La interrumpo viendo pasar algunos camarógrafos por la zona de donde nos encontrábamos sintiendo mis mejillas como levemente se vuelven algo rosadas por el comentario subido de tono.

— Solo digo que como hace rato no hechas un polvo, es tu candidata perfecta.— Reímos ante su comentario y ciento una mano sobre mi cintura abrazándome desde atrás, sintiéndome nerviosa. 

— ¿Quien es la candidata perfecta para que?— Con Melissa nos miramos, y mi cara ya a esta altura parecía un tomate. 

— Para...— Su mirada en mis ojos me hace quedarme algo atontada.

— Para que por fin el día de hoy en el baile al que vamos a concurrir, tenga con quien echarse un polvo que falta le hace. 

La mirada de ________ cae sobre la mía, haciendo mis nervios alterarse aún más con su pequeña cercanía hacia mi rostro. 

One Shots - Famosas y Tu - Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora