Narra Kourtney
Pasamos por nuestros lados sin decir una palabra. La veía decaída, sin ese brillo en los ojos que me encantaba ver cuando me miraba.
Estábamos desayunando en silencio. Su mirada perdida estaba hacia afuera, mirando por la ventana, describía el como estábamos, donde eran protagonistas las nubes grises, haciendo el supuesto día, como si fuera noche.
Mi manos rodeando la taza de café humeante, con espuma que ella me había preparado antes que me levantara.
Habíamos discutido en la noche a causa de mis celos. Celos tan estúpidos como enfermizos.
Le había alzado la voz, por suerte los niños no se encontraban en casa. Se suponía que íbamos a tener una velada agradable pero los chismes de la tele me cegaron sin darme cuenta el daño que causaba.
El supuesto chisme que se había propagado era de que __________ al estar haciendo una serie en la cual se contenía escenas subidas de todo con la actriz Scarlett Johansson, rubia hermosa, con buen cuerpo después de haber hecho Black Widow. Dijeron que habían tenido una cita en un lugar apartado de la sociedad.
¿Quien se podría resistir a ella, haciendo lo que hace _________ en esa serie?
Nadie.
Flashback...
Estaba ingresando a la casa junto a mis hijos. Habíamos pasado el día en casa de mi madre ya que luego se irían de pijamada a la casa de Kylie para que puedan tener más tiempo entre primos.
Dejo mi bolso en el sofá, yendo a ayudar a mis niños a aprontar sus mochilas junto a un bolso de juguetes que les encanta llevar a donde sea que vayan, y yo no soy quien para oponerme.
Cuando finalizamos con ellos, bajamos a la espera de que mi hermana pase a buscarlos.
Aprovechando que ellos no estarían, llamo a mi chofer y le digo que vaya por una cena a nuestro restaurante favorito, para comer con mi __________ en cuanto salga de trabajar, y pasar una noche a solas, que ya hace días no hemos podido tener un tiempo para nosotras en donde nadie nos rodee.
Cuando mi hermana se lleva a los niños y mi chofer había llegado con la comida, me puse a preparar la mesita del centro de la sala, encendí la televisión, intente prender la estufa, pero no pude.
Tuve que llamar de nuevo al chofer para que pudiera prender esto, parezco inservible, pero la que la prende siempre es __________ por lo tanto ni siquiera me deja tocar algo de esto.
Busco unas velas para decorar un poco el lugar con luces tenues, para que sea más romántico.
Cuando siento que la puerta es abierta e ingresa ella con un ramo de rosas rojas, la miro sorprendida sin saber que ella también tenía algo preparado.
— Hola mi am... Wow.— Mira el lugar con sorpresa y una sonrisa grande, la cual hace mostrar sus dientes blancos mientras observa el lugar.— ¿Lo haz hecho tu?
— Si...— Asiento con timidez, aún no sabiendo cual iba a ser su reacción al ingresar.— Los niños no están y pensé que podríamos tener una noche para nosotras solas. Sin interrupciones.
Su mirada cae sobre la mía y aparece una sonrisa torcida en sus labios mientras camina con lentitud hasta donde me encuentro.
Me extiende el ramo de rosas que trae consigo, pasa su mirada por mis labios y sigue hacia mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y Tu - Pedidos Abiertos
Fiksi Penggemar¡Bienvenidos! Es la primera vez que me animo a utilizar la plataforma para escribir historias que se me ocurren con la imaginación. ¡Espero que les guste cada una de ellas! ¡Pedidos Abiertos! Solo deben comentar en el apartado de ¡PEDIDOS! con los...