Ariana Grande

3.5K 221 0
                                    

Narra Ariana


Estaba despertando de una noche algo agitada, sonrío con el recuerdo y miro a mi lado derecho, encontrándome con mi novia durmiendo plácidamente.

Observo su cuerpo atlético y bien formado gracias al fútbol. Ser jugadora profesional tiene sus ventajas. Y no es para menos si sigue los pasos de su hermana Alexia Putellas.

Desde chica quiso seguir detrás de Alexia, y lo había conseguido al estar en uno de los equipos grandes de Inglaterra.

— ¿Que tanto piensas, cariño?— Me siento rodeada por un brazo sacándome de mis pensamientos y agarrándome mientras la observaba durmiendo.

— Buenos días, amor. Solo te observaba.— Acaricio su rostro mientras me pongo de frente a ella y me pego a su cuerpo.— Estaba pensando en que estas hermosa.

Se oye su risa algo ronca por el despertar y me pega a su cuerpo sin dejar de acariciar mi espalda.

— Aquí la más hermosa eres tú, cariño.— Deja un beso sobre mi frente y por instinto cierro mis ojos con una sonrisa dibujada en mis labios.— Buenos días, por cierto.

— ¿Desayunamos? Recuerda que hoy iremos a casa de mi madre a almorzar junto a tu familia también.— Acaricio su rostro y siento como se relaja ante mí toque.

— Lo he recordado nena, vamos a levantarnos antes de que sea tarde.— Se pone de pie colocándose sus pantuflas y camina hacia el baño totalmente desnuda.

Amo que sea tan liberal y quiera andar en frente de mí sin nada que la cubra, y yo obviamente no me voy a oponer ya que me encanta deleitar mi mirada con su sensualidad.

— Ari...- Salgo de mi mente mirándola.— ¿Vienes?— Su sonrisa se tuerce mirándome.

— Encantada, mi amor.— Salgo de entre las sábanas sintiendo su mirada por mi cuerpo, por lo que camino lentamente hacia ella. Observo cómo sus ojos me recorren con lentitud y su labio posa entre sus dientes.— ¿Te gusta lo que ves?— Llego a su lado y paso mis brazos por encima de sus hombros pegándome a ella.

— No me gusta, me encanta. Eres hermosa Ariana Grande.— Me tomó de la cintura y posó sus labios sobre los míos en un beso tierno.

Lleva sus manos a mi trasero para alzarme y rodeo su cintura con mis piernas para no caerme.

Sus labios toman los míos con posesión. Pasa su lengua por ellos y yo jadeo abriendo mi boca para recibirla encantada y que haga de mí lo que desee.

Sus dientes toman mi labio inferior y vuelvo a jadear en su boca al sentir como sus manos aprietan mi trasero.

La siento comenzar a caminar hacia el baño conmigo en brazos y sin dejar de besarme.

Su boca pasa hacia mi mandíbula, donde le dejo más acceso de manera rápida enredando mis manos y dedos entre su cabello largo y castaño.

Muerde levemente sobre mi cuello para a posterior pasar su lengua en una lenta lamida y gimo sobre su oído.

Cierra la puerta del baño y se mete dentro de la ducha, teníamos jacuzzi pero seguramente para la excitación del momento era lo más rápido.

Sus manos recorren mi espalda y mi trasero dando leves apretones en mis zonas erógenas, sabiendo como excitarme rápidamente y tenerme a su merced.

Tomo su rostro entre mis manos y la beso nuevamente de forma apasionada jadeando sobre ella al sentir como me apoya en la pared fría y el agua salir de la ducha mojándonos por completo.

Sus labios vuelven a mi cuello, haciendo con ello que mi piel vuelva a erizarse. Sus manos comienzan a recorrer mi torso hasta llegar a mis pechos.

— Mmm...— Cierro mis ojos ante las caricias echando mi cabeza hacia atrás.

One Shots - Famosas y Tu - Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora