17. CHISME
━━━━━━━━━━━━Ya era aun más tarde en la fiesta, para este punto los niños habian sido enviados a sus casas, Camilo decidio jugar con Antonio hasta que le diera sueño y así fue, una vez lo dejo arropado salio de nuevo para al fin poder estar con su novia.
Por otro lado ella esperaba a qué tu primo le contara lo que queria contarle pero al parecer los tacos de doña Julieta eran más importantes.
━¿y están buenos los tacos Miguel?━ preguntó ____ sarcasticamente.
━la neta que si no te voy a mentir pero más bueno esta el chisme
━y me lo vas a contar o qué
━ahorita te cuento que si se me enfrian los tacos ya no van a estar buenos... ok ya, bueno resulta que hace rato yo iba por comida a la cocina que me encuentro a tus papás y- pasame la salsa, y a doña Alma chismoseando de algo sobre ti y Camilo que ya sospechan que andan saliendo y hablaban de que tu y el no podian estar en una relación por qué el era muy problematico y dijeron algo de alguien más pero no lo oí bien porque Dolores estaba correteando a una niñita arriba y estaba más chido ese chisme, pero en fin bien fuerte el asunto
━¿y quienes dices que estaban ahí hablando?
━tus papás y doña Alma e igual mi abue y estaba un señor ahí vestido todo rascuacho pero yo no juzgo eh, y creo que el rubio mamón estaba igual ahí sentado, para mi que ijole we ya te cacharon
Después de decir eso llego Camilo al fin.
━Hola nena... ah y Miguelito ¿que hacen?━ Camilo rodeo la cintura de ella con su mano, ella lo penso un poco para luego optar por quitar la mano de su novio pues sus padres la descubrieron fue porque, o los vieron o alguien que los vio les conto, lo cual es lo más problable.
Miguel le contó a Camilo igual y este empezó a temer de la idea qué los separaran y rezaba por que solo fueran sospechas y que su abuela no hiciera nada al respecto.
Ya era el día despues de la fiesta, en pueblo estaba vacio todos dormian hasta tarde pues se habian varias personas se ido de la fiesta despues de la media noche.
Camilo había quedado de verse con _____ en el lago por la tarde. Al llegar escucho a alguien llorando, luego vio a su novia sentada, era ella quien lloraba. Rapidamente fue hacia ella preocupado por lo que sea que le estuviera pasando y al mismo tiempo temiendo que fuera referente a lo de anoche.
━____, linda que tienes, que te pasá, que te hicieron━ dijo el tomandola de las mejillas rojas y llenas de lagrimas.
━¿Camilo tu nunca me dejarás, verdad?...
©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮
ESTÁS LEYENDO
Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀
FanfictionDonde el atrevido Camilo Madrigal trata de llamar la atencion de la bella ____ Rivera, de quien el estaba tan perdidamente enamorado. ❝━____, Amor mio! Donde estuviste❞ ❝━Alejandome de tí Madrigal❞ ❝━Curioso porque yo estuve buscando por todo Encant...