XXI

6.3K 618 183
                                    

21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21. POR ULTIMA VEZ
━━━━━━━━━━━

Despues de una charla, Camilo y _______ no podian imaginarse una posibilidad en la qué ellos pudieran estar juntos y qué sus familias los apoyaran. La unica manera era irse. Escapar solo ellos 2.

Al principio ______ no se veía muy convenvida, pero no era como si tuviera mucho tiempo para pensar. Era irse ahora o en menos de 24 horas estar comprometida oficialmente con Adrian.

Mientras tanto Camilo igual dudaba si su idea era realmente una buena idea, ¿no volver a ver a su familia nunca, valia la pena enserio? Despues de un segundo de pensar llegó a la conclusión qué SI. Porqué valdria la pena quedarse con la 'familia' qué le dio la espalda por años y puso siempre por encima al insoportable rubio al qué llamaba primo.

Una vez listo todo solo era cuestion de salir e irse de encanto, es más facil decirlo qué hacerlo en realidad. Seria un desafio pasar entre tantas casas repletas de viejas chismosas sin llamar la atención.

━pase lo qué pase allá afuera nena quiero qué sepas qué te amo, más de lo qué amado a alguien nunca━ dijo el Madrigal justo antes de salir por la ventana por donde había entrado en multiples ocasiones a vistitar a ______.

Lograron caminar fuera de la calle de la casa Rivera sin ser vistos, pero para llegar a la grieta de las montañas (donde planeaban salir) faltaban cruzar muchas calles y pasar frente a casas de las 4 chismosas.

Doña Karime, la doña qué vende ropa y comida, normalmente se queda despierta por miedo a qué algún vagabundo se robe su mercancia luego va la señora Lulú, qué maneja el bar, siempre se entera de todo chisme de los qué llegan a beber, y luego se queda hasta muy tarde para reorganizar y sacar a los ultimos borrachitos qué se quedaron ahí.

Y por ultimo las gemelas doña Blanca y doña Rosa, ambas se podrian llamar las las chismosas de todo encanto, ¿la razón? Son las qué viven más cerca de la casa Madrigal por lo qué no hace falta tener el super don de Dolores para escuchar lo qué dentro sucede. Y luego organizan las noches de loteria para contar a detalle lo qué escuchan dentro de ese lugar. Muy odiosas las señoras.

Camilo y _____ con facilidad podrian esquivar a doña Karime y doña Lulú llendo por otro camino, pero imposible a las gemelas. Para llegar a las montañas habria qué pasar frente a su casa. Ambos rezaban por qué estuvieran dormidas o qué no los escucharan al pasar.

━¡Alla está, vi a alguien!━ grito doña Blanca a lo lejos señalando a su dirección, por lo qué dedujeron habían sido descubiertos.

Al no tener otra escapatoria ambos se escondieron detras de un arbol y Camilo en un segundo cambió su apariencia a la de su primo. A el no lo regañarian por andar caminando en la noche con ______. Escucharon pasos acercarse, y las gemelas los acorralaron por ambos lados del arbol.

━Qué haces aquí chamaco ¿no qué estabas buscando dentro de la casa?━ habló confundida doña Rosa al ver al rubio en lugar de Camilo.

Ambos fueron saliendo del escondite pues las gemelas los jalaron fuera.

━¡¿Camilito!?━ se escucho a Pepa decir a lo lejos.

━No es Camilo, es el otro... como se llamaba... el rubio

━¿Adrian?

━¡ese!

━¿como si yo estoy aquí?━ dijó el verdadero Adrian cruzando la puerta de casita.

━¡Dios! ¿entonces quien es este?━ antes que alguien pudiera siquiera decir algo, la voz de la mayor de los Madrigal hizo estremecer a los 2 adolescentes qué ante todo seguían tomados de la mano.

━¡Camilo Madrigal!━ ese grito de ira por parte de Alma llamo la atención de los pocos qué vivian cerca y empezaban a salir de sus casas aún adormilados para ver qué era el escandalo, al igual qué algunos Adultos Madrigal salian de casita para ver lo qué sucedia. Camilo volvió a su forma normal ━te lo advertí

━¡y qué! Qué harás ¿castigarme?━ todos se veían sorprendidos por lo anterior, incluso Camilo, quien nunca había tenido el valor de defenderse.

Miro por un segundo a su novia quien tenia a lado, ella veia a su alrededor, todas las miradas de desaprobacion del los pocos qué estaban allí, en señal de apoyo a Camilo entrelazó sus manos.

━te recuerdo abuela... qué ya no tengo 6 años... ya no me puedes controlar

━Camilo...━ Felix, Pepa y Dolores le hacian señas qué se detuviera. Para empeorar todo detrás de ellos venian llegando los Rivera.

━¡_____! Qué crees qué haces a lado de el━ gritó la madre notoriamente enfadada, más allá de qué su hija le desobedeciera lo qué le preocupaba era lo qué los demás pensarian de ella y de su familia.

━qué yo lo amo mamá, ya te lo había dicho

━¡no! Fue suficiente con tus estupideces, ¡vamonos!━ ______ sintio a su madre jalar su mano libre pero ella se soltó.

━no.

━¿no?━ ellá estaba totalmente aterrada, al igual que Camilo, ella nunca se había atrevido a discutir con su madre sobre algo. No sabía qué sucederia despues. Por el miedo las lagrimas comenzaron a salir, Camilo decidio abrazarla para qué nadie la viera así aunque el por dentro igual queria llorar ━_____ vamonos, ahora

Ellá, aún en el abrazo negó, pero no tenian ninguna forma de escapar, estaban atrapados, rodeados. Todos los miraban y no tardaba en llegar más gente a ver aquel escandalo. La madre de _____ no tuvo otra opción, le susurró algo al señor Rivera y el se dispusoa  separar a su hija de Camilo.

Al mismo tiempo Felix (a ordenes de Alma)  caminaba hacia el para llevarlo fuera de esa situación, aunque en realidad le dolia hacerle eso a su propio hijo, seria peor si no hacia nada.

━Camilo...━ fue lo unico qué salio de la boca de ______ al ser separada de Camilo y llevada por su padre

━te amo _____....

©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮

Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora