15. SECRETOS
━━━━━━━━━━━Un mes habia pasado desde que Camilo y ____ habían iniciado una relación secreta que no era tan secreta realmente. Dolores, Mirabel, Antonio, Isabela, Miguel lo sabían incluso Mariano lo sabia gracias a Dolores y se encargaba de decirle a Camilo como ser un buen novio y evitar cometer tonterias que cualquier adolescente de su edad seria capaz de hacer. Pero mientras la abuela y los Rivera no lo supieran esta más que perfecto.
Nuevamente en la casa Madrigal se celebraba una gran fiesta, esta vez no por un nuevo don si no por el cumpleaños de Adrian. El ambiente como siempre era alegre con musica sonando, todos bailaban al ritmo en la gran habitacion de el cumpleañero.
━Oye Dolores ¿Donde está Adrian?━ preguntó Camilo
━está hablando con ____ por allá ¿porque?━ respondió ella sin darle importancia pero sabiendo que Camilo no reaccionaria igual. En efecto, segundos despues el estaba caminando hacia su primo.
━¡Adrian! Acompañame un momento━ Camilo jalo a Adrian del brazo un poco lejos de ____
━Camilo que crees que haces, sueltame
━camili qui criis qui hacis, suiltimi━ Camilo río despues de burlarse de su primo mientras el estaba notablemente molesto ━ya, calma, dios olvide lo delicado que eras, en fin la abuela y mi tio Bruno te buscan afuera━ Adrian dudó por un momento que eso fuera solo una mentira de Camilo para alejarlo de ____ pero recordó que lo que la abuela le ha estado hablando ultimamente y sin dudarlo fue caminando hacia fuera del cuarto.
━Hola nena━ saludó Camilo una vez Adrian se habia marchado.
━Ah, hola Camilo donde estabas━ El enseguida tomó de la cintura a su novia olvidando toda la multitud a su alrededor ━oye aquí no, mis papás deben estar cerca y nos pueden ver━ dijo Rivera quitando las manos de Camilo.
━bien, ven━ Camilo tomo de la mano a su novia y caminaron fuera de la habitacion de Adrian.
━¿a donde vamos?
━a mi cuarto━ Al llegar cerrar la puerta Camilo la tomo de las caderas para acercala y así besarla, ella posiciono sus manos al rededor del cuello de el y así continuaron olvidando por completo que tenian cosas que decir pero no sabían como.
Como que el hecho de tener una relación secreta empezaba a ser molesto para ambos pero de diferentes maneras. Mientras a ____ le aterraba el hecho que la descubrieran saliendo con el Madrigal más problematico, Camilo lo que queria de dejar de mantener su relación secreta y que todos lo supieran. Igual ambos disfrutaban poder estar juntos por lo que al final del día preferian la opcion de dejar sus pensamientos en secreto.
©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮
ESTÁS LEYENDO
Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀
FanficDonde el atrevido Camilo Madrigal trata de llamar la atencion de la bella ____ Rivera, de quien el estaba tan perdidamente enamorado. ❝━____, Amor mio! Donde estuviste❞ ❝━Alejandome de tí Madrigal❞ ❝━Curioso porque yo estuve buscando por todo Encant...