4. 𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎
━━━━━━━━━━━Desde ayer Camilo había estado de paranoico y celoso. Acababa de llegar a Encanto un chico. El nunca lo habia visto antes por lo cual no le presto atención hasta que lo vio saludar de beso a ____, eso fue suficiente para el. Antes de ir a averiguar, o más bien, a hacer una escena de celos, escucho a Dolores y a Mirabel hablando.
━¿a donde vas Camilo?━ preguntó Mirabel a su primo
━¿quien es el chico nuevo decían?━ Camilo preguntó
━se llama Miguel━ Dolores usaba su don para oír las cosas.
━dime que escuchas━ Camilo veía a Dolores usar su don e hizo ese sonido que ella hace ━¿Que? ¡Dolores dime! ¿es algo malo?
Ella se negó a contestar, Camilo no perdió el tiempo. Salio de la casa enfadado dispuesto a dejarle en claro al nuevo que ____ no estaba disponible. Antes de llegar a la casa de los Rivera, se transformo en alguien más y por accidente se tropezo con ____.━disculpame no te vi nena━ ____ se dio cuenta que era Camilo, nadie más tenia el valor de llamarle nena frente a su propia casa pero decidio no decirlo para ver que intentaba hacer.
━¿necesita algo señor?━ ella preguntó fingiendo.
━Si, he necesito hablar con el señor Miguel ¿lo conoce?
━oh si, lo conozco
━¿y como lo conoce?
━mmm... es mi primo
Camilo cambio su expresion muy rapido a una de alegria y salió corriendo, no sin antes plantar un beso en la mano de su amada. El estaba muy feliz simplemente por saber que el dichoso Miguel NO era su novio o peor aun, su prometido. Mirabel y Dolores reían al respecto desde la casa. ____ estaba algo confundida.
━¡se que eres tu Camilo!━ gritó ella.
━me encantas nena━ grito el desde lejos mientras aun festejaba por lo anterior convirtiendose de nuevo en si mismo.
©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮
ESTÁS LEYENDO
Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀
FanficDonde el atrevido Camilo Madrigal trata de llamar la atencion de la bella ____ Rivera, de quien el estaba tan perdidamente enamorado. ❝━____, Amor mio! Donde estuviste❞ ❝━Alejandome de tí Madrigal❞ ❝━Curioso porque yo estuve buscando por todo Encant...