20. PERFECCION Y PROBLEMAS
━━━━━━━━━━━━______ Rivera ¿Qué es lo que hace a _____ Rivera tan perfecta? Es la pregunta qué toda chica del pueblo se ha hecho alguna vez. Nadie sabe con certeza la respuesta, pero eso no impide qué los de el pueblo saquen sus propias conclusiones.
Algunos creian que era una especie de magia, y era una posibilidad ya qué el pueblo esta hecho practicamente de eso. Pero no era así. Algo qué resaltaba de ella era su rostro, era muy bonita, a varias personas creian que era solo maquillaje exesivo, claro qué tampoco era cierto.
La unica verdad es qué Rivera era la envidia de muchas chicas del pueblo, la unica qué era lo bastante educada para hacer que tus padres se sorprendieran, la unica tan bella qué llamaba la atención de los primos Madrigal.
Lo anterior era una de las razones por las cuales se hablaba de qué Camilo Madrigal un problematico. Pues ese grupo de chicas qué solo se dedicaban a hablar mal de Rivera y de vez en cuando Camilo escuchaba estos comentarios y no era como si quedarse callado fuera su objetivo. Ni permitiria qué hablaran así de la chica qué tanto le gustaba.
El se ponia en frente de ellas y sin pena les decia porqué _____ era mejor qué ellas en millones de aspectos y qué ellas solo no podian lidiar con ello.
━ella es muy hermosa y todos la quieren y ustedes son tan horribles qué ni sus papás las quisieron tanto para hacerlas bonitas y vomitaron el dia de su nacimiento
Y claro esas chicas nunca se aguantaban ningun tipo de ataque hacia su persona e iban llorando con sus madres y más tarde estas se encontrarian paradas frente a la casa Madrigal para informar a doña Alma sobre las acciones de su nieto tan insolente que "insulta niñas sin razón"
━m...mamá está muy apretado━ se quejaba _____ de lo fuerte qué su madre ataba aquellas cintas en su pelo.
━está bien, te verás muy bonita mañana━ dijo la señora Rivera restandole importancia a lo anterior para seguir cepillando y atando mechones de pelo de _____. ━hablando de mañana, no quiero ninguna tonteria de tu parte, ¿entendido?
━¿Porqué me haces esto?
━Porqué quiero qué te veas bonita mañana para Adrian, se verán tan perfectos juntos━ En la casa Rivera solo se escuchaban maravillas del joven Adrian y la simple idea de la union de ambos jovenes les hacia mucha ilusion a sus padres por lo qué cualquier queja de parte de su hija era totalmente ignorada.
━Pero yo no-.
━¿No qué? No eras tu la qué se pasaba hablando qué Adrian era tan guapo y te casarias con el
━¡Tenia 5 años mamá! Y el era diferente entonces, yo no lo quiero a el
━No voy a discutir esto otra vez, solo hago lo mejor para ti, ahora, es tarde ya debes ir a dormir o tendras ojeras y te verás horrible━ una vez dicho eso la señora Rivera salio de la habitación antes de qué _____ se le ocurriera discutir.
━¿Ya se fue?━ susurro Camilo asomando su rostro desde debajo de la cama ━ya era hora, no tienes idea de lo incomodo qué es estar allí abajo, me dieron como 5 calambres... ahg━ despues de lograr salir de allí camino hacia su novia y la abarazo mientras acariciaba su pelo ━ahora ven aquí princesa... no llores, tu eres realmente hermosa, no se como alguien puede decir qué no
Camilo abrazó por un rato a ____ mientras la consolaba. No era la primera vez qué Camilo se daba cuenta como los padres de ella la trataban y el detestaba esto, pero la vez qué quiso hacer algo al respecto lo unico qué logro fue colmar la paciencia de los Rivera para luego prohibirle acercarce a _____ .
Poco a poco ella fue dejando de llorar y el la cargo en sus brazos y la llevo a su cama, el se acostó a su lado mientras ella lo abrazaba.
━Cami... sobre lo qué paso en la tarde y fuiste a tu casa enojado... qué fue lo qué hiciste
━golpee a Adrian━ respondió Camilo. Recordo en ese momento lo qué hizo y de nuevo se sintio mal. ━...golpee a Adrian━ repitió y su batalla mental comenzó de nuevo "el se lo merece vs nadie merece se golpeado por enojo" y lo hacia sentir una terrible persona
━oye... ¿estás bien?━ preguntó ____ al ver la expresion de Camilo, el tardo un segundo en reaccionar, se limpio esa pequeña lagrima que se asomaba por sus mejillas y asintio
━eh s...si, si estoy bien━ mintió, en realidad se sentia terrible, cada qué la imagen de su primo herido pasaba por su mente y qué estaba así gracias a el lo hacia senti cada vez peor.
Ella se dio cuenta al ver otra lagrima salir caer por su mejilla. Tomo la cara de el con sus manos y limpio esa lagrima con su dedo. Siguio acariciando la cara de Camilo tratando de hacerle sentir qué ella lo queria y qué podia llorar si lo necesitaba y ella estaria ahí para el.
No pasaron muchos segundos hasta qué el cerró sus ojos y dejó caer todas sus lagrimas. Pero habia algo en ella qué le hacia sentir seguridad, y qué todo estaría bien. De un momento a otro sus frentes estaban juntas y sus manos estaban entrelazadas.
Por fin despues de todo lo qué su abuela le habia dicho y hecho sentir no le importaba, al fin sentia qué alguien no estaba en su contra y lo queria tal y como era. A _____ no le interesaba de que familia venia, ni su don, ni lo qué se hablaba de el, muy aparte de eso Camilo seguia teniendo sentimientos, unos realmente bonitos sentimientos, y otros qué simplemente no podia controlar.
━t...te quiero mucho ____━ dijo el mientras ____ le limpiaba las lagrimas en su rostro.
━y yo te amo Camilo... mucho
©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮
ESTÁS LEYENDO
Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀
FanfictionDonde el atrevido Camilo Madrigal trata de llamar la atencion de la bella ____ Rivera, de quien el estaba tan perdidamente enamorado. ❝━____, Amor mio! Donde estuviste❞ ❝━Alejandome de tí Madrigal❞ ❝━Curioso porque yo estuve buscando por todo Encant...