VII

19.3K 1.7K 352
                                    

7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7. ADRIAN
━━━━━━━━━━━

━¡Camilo, ya basta, ya me lo contaste 8 veces!━ gritó el otro chico muy irritado.

━lo se geniecito, solo te lo estaba recordando━ Camilo reía de su no tan querido primo. Adrian rodó los ojos, no le hacia nada de gracia oir como Camilo besó a la chica de la que igual el está enamorado.

━no hace falta, de hecho yo te recuerdo a tí por si te sientes muy importante no olvides que solo lo hizo para su beneficio, apuesto a que ella no siente nada por ti━ respondío Adrian muy celoso de su primo.

━sí eso te hace sentír mejor pues creelo, ella me ama y yo a ella

━pues veamoslo, que tanto te ama cuando yo entre al juego. Mira, si gano, me quedo con ella, si ganas te dejo de molestar━ Adrian propuso esa apuesta y a Camilo al momento no le parecio tan mala idea.

━bien... pero no llores cuando no ganes━ dijo Camilo muy confiado, sabia sus atributos y su actitud atrevida le daban una ventaja.

Pero Adrian no se quedaba atrás, podia ser exactamente como su primo si así lo deseaba, aunque talvez seria más original y evitaría lo anterior. El igual era muy atractivo, de la misma altura de Camilo, y el pelo rizado como su padre Bruno aunque algo más corto y de color rubio con ojos verdes tal y como su fallecida madre, que descanse en paz.

Ambos adolescentes se dieron la mano mirandose fija y desafiantemente dando inicio así a la disputa por la hermosa chica.

©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮

Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora