XIV

10.6K 1.2K 372
                                    

14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14. DISCULPAS
━━━━━━━━━━

Camilo logró salir con exito de casita, para su suerte Mirabel no era tan rapida como el. Pero Luisa si. Ella logro detenerlo hasta que Mirabel llegara y junto con Antonio lo convencieron de no hacer una estupidez como pedirle matrimonio, aun que sea no por ahora y en su lugar intentara disculparse con ella.

━Hola señor River- ah.... tu eres Miguel ¿cierto? de casualidad esta tu prima por ahí

━Camilo ¿no?  tengo 3 primas de hecho, de cual de ellas hablas

━Tu sabes... tu prima la bonita, _____ ¿esta? Necesito hablar con ella

━oh no, ella no esta salio pero si necesitas que le diga que viniste...

Camilo le pidio a Miguel que le dijera a ____ que lo viera en el lugar cerca del lago. Realmente casi no tenia esperanza que ella llegara pero igual lo intentaria.

━¡_____! Si... viniste━ Camilo al ver a Rivera llegar sintio una gran alivio ━Yo... Enserio... Lo lament-

━Se que lo lamentas y se todo lo que me diras ahora y al final me pediras que te disculpe━ el sintio un ligero panico al oir todo su plan ser narrado al pie de la letra.

━Es enserio que lo siento _____, no hay otra cosa que decir fue mi culpa, no debí apostarte, estoy al tanto y si fui un estupido y si no quieres perdonarme esta bien supongo que es tu decision. Solo queria que supieras y si quieres puedes odiarme pero yo te seguire queriendo s-

━Basta. No te odio━ Camilo la miro esperanzado pues esa no era la respuesta que esperaba, era aun mejor.

━¿no me odias?━ ella nego con la cabeza y a el se le escapo una sonrisa de la boca.

━¡no lo odia!━ dijo Dolores desde casita escuchando todo y Mirabel y Antonio celebraron.

━no podria odiarte por eso, nunca. Solo me enoje pero... realmente... me gustas Camilo━ el estaba sonrojado sintiendose posiblemente el ser humano más feliz de el universo, eran las unicas palabras que anhelaba que salieran de su boca por años. ━no te lo decia por miedo a lo que mis padres harian pero ahora creo es importante que lo supieras

━¿que están diciendo?━ preguntó Mirabel intrigada al oir el tipico sonido que Dolores hace

━a ella le gusta Camilo━ Dolores realmente no le sorprendia pues lo supo desde hace tiempo ━di algo, estupido...

━n...no es una broma ¿verdad?

━no, es enserio

Camilo empezo a saltar de la nada mientras repetia "si" para luego cargar a ____ y girarla haciendola reir. Sin querer tropezo y cayeron juntos al agua. Igual un poco de agua no borraba las sonrisas de sus rostros.

━¿estas bien?━ ____ asintió. Camilo apartó el pelo mojado de la cara de ella para luego estampar sus labios contra los de la chica en un tierno beso.

Y asi era un momento especial para ambos, tal vez uno que los marcaria por siempre y sin duda nunca olvidarian sin importar nada.

━entonces... ¿ahora si quieres ser mi novia?

━si Camilo, si quiero

Mientras tanto en casita Mirabel y Antonio saltaban por toda la habitacion celebrando mientras Dolores narraba lo que pasaba. Ciertamente mientras ellos no se enteren de que los escucharon no hay ningún problema.

©𝗯𝘆𝘁𝗵𝗲𝗻𝗮

Atrevido━ Camilo Madrigal 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora