Ya había pasado mucho tiempo desde que actualizamos esta fic, teniendo un momento dramático y que también, habrá una pelea interna por parte de Bucky.
Disfruten el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, Bucky, aun seguía inmerso en sus propios pensamientos, completamente en shock, no podía creer que esa maniobra le costaría su lugar en la carrera de Madame Web, todo por lo que había luchado, todo lo que había rogado, todo lo que había llorado, parece que no valieron absolutamente nada.
Si tú me pides que me detenga, lo hare, si tú me pides que continue, continuaremos.
Las palabras de Tony resonaban fuertemente en su cabeza una y otra vez, realmente quería continuar, pero su brazo, realmente le decía que se detuviera.
Es inútil, tu futuro se acabó...
Su cabeza empezaba a traicionarlo empezándose a insultar, no paraba de decirle que lo dejara y que sería inútil, por más que lo intentara.
- Quiero continuar...-susurra.
Sabes que será inútil, solo mira tú brazo, ¿quieres ser una decepción más para Tony? –
- Cállate...-
Eres una vergüenza para todos, lo único que te pidieron no hacer y terminaste con el brazo destrozado ¿Crees poder continuar así?
-Se que puedo-
¿Y porque dudas?
Esa voz lo atormentaba todo, no podía dejar de escucharla...
Doncel inútil...
- Cállate-
Tu destino jamás fue estar aquí...
-Cállate-
Definitivamente, no eres alguien digno de Tony...
- ¡Cállate! –
- ¡Bucky! –
Escucha una voz familiar que lo saca de sus pensamientos, al reaccionar se encuentra con Steve y Nat que estaban a lado de él, se sorprende bastante al encontrárselos.
- Steve, Natasha...-nervioso- ¿Qué hacen ustedes aquí?
- ¿Cómo que, que hacemos aquí? -dice Nat molesta- vinimos a verte.
- ¿Hasta Europa? ¿Y el bar? ¿Qué paso con el? –
- Olvídalo-pone su mano en el hombro- lo que importa ahora eres tú, no nos importó dejar el bar unos días, no podíamos quedarnos tan tranquilos luego del incidente-
- ¿Tony les aviso? –
- Ojalá-dice molesto Steve- nos enteramos por las noticias y vinimos de inmediato cuando la persona del incidente eras tu.
- Las noticias solo hablaban del incidente-seguía Nat- pero no decía nada sobre ti, así que tomamos el primer vuelo que encontramos.
- No era necesario, no estoy...-serio- tan mal.
Ambos se ponen serio y Nat se sienta a lado de él: - Hablamos con el doctor, nos explicó lo que paso y nos dijo...-agobiada- lo de tu brazo.
- ¿Qué no podre correr? –
- Dijo que estabas herido-siguió Steve- es todo y creo que lo mejor sería que descanses
- ¿Y luego qué? -molesto- Tony me dijo, que quizás no pueda correr en un año.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...