Ahora vamos con el WinterIron, nuestro doncel corredor Bucky esta de regreso, demostrando que aun siendo un doncel, es mas que eso.
Sigamos poco a poco creciendo entre lectores
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Gusto en verte, rey-dijo Tony al hombre.
-Ya te he dicho que no me llames así-responde el hombre.
-Me gusta molestarte-pone su mano en el hombro de Bucky- Barnes, te presento a T'Challa de Wakanda.
-Hola muchacho -extiende su mano a Bucky- un gusto conocerte
-Un gusto-estrecho su mano confundido- ¿Tu eres T'Challa? ¿Uno de los primeros afroamericanos en ganar el campeonato mundial de velocidad?
-Así es, fue difícil ser aceptado en esta industria sin que te tacharan de ladrón o pandillero, no fue fácil-
-Dímelo a mí, ja-
-T'Challa es un socio mío gracias a su hermana-dijo Tony- él es un representante de su propia industria productora de joyería exclusiva en el mundo, vibranium.
-Así es-respondió T'Challa.
-Y como sería una excelente prueba de inicio, te enfrentas a uno de los mejores motociclistas hasta el momento-
- ¿Quieres ver cómo corro? –
-No, quiero ver cómo vencerías a un campeón-
Eso puso muy tenso a Bucky, porque no sería una prueba cualquiera, estaría enfrentándose a uno de los corredores de motocicletas más importantes del medio; sin embargo, una oportunidad para alguien como él, no se le ofrecería de nuevo, si decía que no.
- ¿Qué dices? –
Bucky miro su moto por unos segundos, luego miro la pista y finalmente miro a Tony sonriendo confiado.
-Lo hare-
-Bien...-con su mano señala la pista- prepárate
Bucky se llevó su motocicleta a la pista empezándose a preparar, de igual manera lo hizo con T'Challa, los dos ya estaban listos para comenzar y Tony estaba en el postee donde esta como abanderado tomando un megáfono.
- ¿Listos? –pregunto Tony.
-No voy a dejártela fácil-dijo T'Challa apretando las manilleras de su moto- solo porque seas un novato.
-No espero que lo hagas-también apretando las manilleras.
- ¡Sera una carrera de velocidad! -continuo Tony- ¡tienen solo dos minutos para acabar la pista! Así que... -alza una bandera blanca- ¡Empiecen!
Los dos arrancaron con fuerza hacia la pista, con una pista de asfalto y con ambos corredores con una velocidad aproximada de 350 km/hrs. Tenían que ganar, aunque sea una carrera de prueba, T'Challa no por nada tenía el título de uno de los mejores motociclistas en el área de velocidad, de echo T'Challa tenía el sobrenombre "Pantera Negra" al ser feroz al correr. Le tenía mucha delantera al correr, aunque Bucky intentaba tomar la delantera, pareciera que T'Challa tenía ojos en la espalda, porque siempre le cerraba el paso; sin embargo, eso cambiaria en pocos segundos, porque los dos llegarían a una sección que puede o beneficiar o perjudicar al corredor, las curvas. Empezaron a hacer movimientos para deslizarse por las curvas, T'Challa estaba tratando de acorralar a Bucky en esas curvas para que no lo rebasara, lo que no sabía es que Bucky, esperaba ese movimiento, que usualmente es algo que siempre utiliza contra los demás corredores y que difícilmente pueden superar.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...