Fue un poco retrasado, pero he tenido mucho trabajo encima estos dias por estas cosas, espero ya estar mas al corriente.
En fin, en esta ocasion, aun no tendremos mas zukulencia intensa, pero si unos besos que dejaran sin aliento a nuestro Bucky doncel.
Disfrútenlo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horas más tarde, Bucky se preparó casual para esta noche, subió a su motocicleta encaminándose al departamento de Tony. Ya estando ahí, Bucky llamo por alta voz del edificio.
- ¿Diga? -hablo una voz desconocida en la caja de voz.
- Amm-hablo nervioso Bucky- ¿Este es el departamento de Tony Stark?
- ¿Quién busca al señor Stark? –
-Soy Bucky, el recién corredor que va patrocinar-
-Ahh claro, el señor Stark me pidió dejarlo pasar de inmediato-enciende la puerta de la entrada- disculpe mi descortesía, puede entrar.
Bucky un poco confundido, toma la perilla entrando al edificio, de inmediato encuentra un ascensor, entra y aprieta el número de piso comenzando a ascender. En pocos segundos, Bucky ya estaba en el piso, llego a la puerta del departamento y a punto de tocar la puerta se pone muy nervioso.
- ¿Cómo se supone que voy a decir? -susurra- ¿Qué tal si acepte demasiado rápido? ¿Y si cree que soy un fácil? -suspira- ¿Qué ridiculez estoy haciendo? Solo toca -golpea unas cuantas veces la puerta- No huyas ahora.
Se abre la puerta y un hombre de la misma altura que Bucky, pero más robusto, cabello oscuro negro, ojos castaños y con un traje negro bastante elegante.
-Amm...-dijo nervioso- ¿Hola?
-Bienvenido Señor Barnes-respondió el hombre y con su mano ofrece pasar- el señor Stark lo espera.
Un poco nervioso, Bucky pasa al departamento, mira a su alrededor encontrándose con un departamento bastante espacioso.
-Puede tomar asiento en la estancia principal-dijo el hombre de traje.
-Gracias-respondió nervioso y sentándose en el sofá.
-El señor Stark lo atenderá en seguida-
El hombre se fue a la cocina del departamento y Bucky, no dejaba de mirar el departamento, no espero que realmente fuera tan espacioso.
- Bucky-
Escucho la voz de Tony, miro por la cocina encontrándose con Tony con una ropa bastante casual a comparación de la ropa que traía esta mañana, solo tenía un saco, una playera con un gato de estampados y unos pantalones negros.
-Me sorprendió mucho que aceptaras mi invitación-dijo Tony acercándose a él- realmente llegue a pensar que no vendrías.
-Bueno, debo de admitir que si lo pensé un poco-
-No te culpo, ¿Ya cenaste? –
-No realmente-
-De acuerdo-se sienta a lado de él- entonces déjame agradecerte por venir, con una cena -mira al hombre de traje- Happy ¿Ya está lista la lasaña?
-Estará en 15 minutos señor-respondió el hombre.
-Veo que ya conociste a Happy-
-Algo así -respondió nervioso- no esperaba que hubiera alguien más contigo.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...