"Un nuevo corredor y un gran obstáculo"

203 29 4
                                    

Luego de tomarme mis pequeñas vacaciones y a ver adelanto mi stony Dark, ya es tiempo de mi Bucky corredor, donde aunque ya es un corredor, alguien querrá ponerle el pie.

Disfruten el capitulo de esta ocasión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la mano en el volante y la adrenalina en la sangre, Bucky corría a gran velocidad con la intención de cumplir la meta, pasando veloz y evadiendo algunos autos que salían de reversa, era precavido donde quiera que corría, sin importar que fuera una prueba tenía que ser cuidadoso, porque un solo descuido, podía provocar un accidente fatal.

Sintiéndose un poco más confiado siguió aumentando la velocidad, activo algunas alertas de los autos y provoco unas pequeñas ráfagas de viento que incomodaron algunas personas que se encontraban en el estacionamiento.

- ¡Estúpido! -grito una persona a Bucky.

Bucky solo se limitó a ignorarlo y mucho antes del tiempo establecido por Fury, Bucky llego con el frenando en seco, sonriendo orgulloso a Fury.

- Listo-dijo Bucky orgulloso- y menos en lo que pidió.

- Vaya-dijo un tanto sorprendido- lo hiciste, disté la vuelta al estacionamiento menos de lo que te pedí, te felicito.

- Gracias-

- Pero tu forma de correr apesta-

- ¿Qué? -dijo sorprendido- Pero si termine la vuelta antes de lo que usted pidió.

-Lo hiciste, pero preguntante, porque te pedí exactamente que dieras la vuelta en 2 minutos-confunde a Bucky- porque no quería que provocaras esto.

Señala a su alrededor, empezando a escuchar varias alarmas de auto que Bucky activo por su velocidad tan alta, Bucky se avergüenza y Tony solo da una pequeña carcajada.

-Te dije específicamente 2 minutos, porque no quería que activaras las malditas alarmas de los autos, ahora tenemos que esperar a que los dueños apaguen esas fastidiosas alarmas-

-Pudo ser más específico-

- ¿Acaso tu querías escuchar esas fastidiosas alarmas? -avergüenza a Bucky y suspira- no importa, se callarán en algún momento.

-Cuando se les acabe la batería-dijo Tony y rio- y fuera de eso ¿Qué te parece? ¿Crees que puedas?

-Es un desastre corriendo, pero no está del todo mal, solo hay que pulirlo-

- ¿Entonces? –

Fury se quedo en silencio unos segundos y dio un suspiro: -De acuerdo, lo hare-

- Perfecto-

- ¿Que se supone que es perfecto? -pregunta Bucky confundido.

-James-dice Tony poniendo su mano en el hombro- conoce a tu nuevo entrenador de carreras -señala a Fury con la mano.

- ¿Qué? -mira una y otra vez a Tony y a Fury- Nicholas Fury, será mi entrenador ¿cómo motociclista?

-Si, ¿tienes algún problema con eso? -

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Claro que no! Es...-empezó a balbucear- un honor ser uff, no tengo idea que decir con esto -se pone la mano en la frente por los nervios.

-Lo dejaste sin palabras Fury –dijo Tony sonriendo quitando la mano del hombro de Bucky.

- No seria el primero, tengo esa facilidad de dejar algunos corredores idiotas luego de conocerme-

"Más que un corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora