Siguiente fic, nuestro Bucky doncel regresa y mas atrevido que antes, gracias al alcohol claro, veamos como sale este pequeño inconveniente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que Jenny molestaba al mesero para que le sirviera más champaña, Tony termino llevando a Bucky a su habitación recostándolo y el empezó a quitarse la corbata con el saco.
- Diablos-arroja la corbata- por tu culpa no pude tomar como desgraciado -ve a Bucky dormir- tienes suerte que mañana es día descanso por la cena -suspira- no debo de dejar que tome mientras estemos aquí
Volvió a suspirar, quitándose mas el traje, Bucky por otra parte abrió los ojos veía todo borroso al techo, se levanto un poco aun estando ebrio.
- ¿Sigues despierto? –
- Tony...-dice balbuceando.
- Aun estas ebrio-ve a Bucky tambalear, bufa- creí que cuando Steve me dijo que eras débil con el alcohol lo decía de broma, pensé "Es un corredor ¿Cómo no va a controlar el alcohol?" vaya idiota que fui.
- Tony...-se levanta de la cama.
- Debí imaginarlo, en el casino tomamos bastante y yo que creía que solo estabas siguiéndome el ritmo -sigue desvistiéndose- bueno, descansa ahora aquí, no pueden verte ebrio por los pasillos así que...
Es interrumpido de golpe, al sentir unos brazos alrededor suyo abrazándolo, volteo un poco encontrándose a Bucky recargándose en su hombro.
- ¿Bucky? -pregunta confundido.
-Tony...-susurro aspirando fuertemente su hombro- hueles bien
Bufa sonriendo: -Te agradecería, pero estas tan ebrio que no estoy seguro si hueles mi loción o tu propio aliento-
- Hueles...-balbucea- a moras...
- Estas delirando-
Aspira más fuertes: -Hueles bien...-
Entre mas aspiraba fuerte el olor de Tony, sus manos se deslizaban por el pecho de Tony hasta empezar a descender.
- Quiero tocarte-empezó a descender a los pantalones, pero las manos de Tony lo detuvieron.
- Aunque usualmente me hubiera encantado que hicieras eso estando cuerdo-se separa de Bucky y se pone frente a él- no puedo permitirme ese lujo.
- Quiero tocarte...-balbuceaba.
- Y créeme...-pone su mano en la mejilla de Bucky- yo también es lo que más quiero.
Bucky que estaba perdido por el alcohol, se dejo acariciar la mejilla por Tony, poniendo su mano sobre la de Tony deslizándola hacia sus labios dándole un beso.
- ¿Por qué ahora no puedo tocarte? -pregunta agobiado.
- Porque si lo hiciera, el que terminaría posiblemente en la cárcel seria yo-
- Pero quiero que me toques-se acerca de más tambaleándose y acercándose a Tony.
- Si, si...-pone sus manos en los hombros de Bucky- y en verdad me alagas, pero sea lo que sea tu cabeza alcohólica te diga, definitivamente es mala idea.
- ¿Incluso besarte? –
Un poco sorprendido: - ¿Quieres besarme? –
-Si quiero...-
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...