Un capitulo mas para disfrutar de esta cuarentacion (como diria mi michi) en esta ocasion habra mucha sensualidad y erotismo en este capitulo, un pequeño juego erotico, que hara explotar la cabeza de Bucky.
Sin mas, les dejo mi capitulo de esta semana con un Bucky sumido por el rollito Tony, junto con una cancion que los ayudara a poner el ambiente.
"Touch and go straighy to number one"
Comenzemos con el capitulo de esta semana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora Tony aplica un poco del aceite aromático en los pies de Bucky, empieza a subir la temperatura de la planta de los pies y esta vez, Bucky ya no se sentía exaltado, podía sentir que el calor aumentaba de forma natural, sintiendo como los dedos de Tony entre los dedos de sus pies, separándolos y sintiendo más el aceite en sus pies.
- ¿Y bien? –
-Genial...-olfatea el lugar- Huele ciruela
- ¿Te gusta el olor? – susurra.
- Me gusta las ciruelas -susurra.
-Lo se...-susurra en la plantilla de los pies de Bucky- Steve me dijo que te gustaba las ciruelas
Siguiendo con el masaje, Tony acerca lentamente su lengua empezando a dar pequeños lengüetazos en la planta de los pies y Bucky parecía disfrutarlo, soltando pequeños gemidos en el proceso. Seguía con los besos, lamidas y succionando su pie, desde el dedo gordo hasta el tobillo, Bucky seguía con los ojos cerrados ahora apretándolos con fuerza, resistiendo la tentación de abrirlos y sintiendo cada caricia en sus pies.
Se acabo la vergüenza y el nerviosismo, ahora solo había placer y éxtasis recorrer en el cuerpo de Bucky, soltaba pequeños gemidos poniendo sus manos en la boca tratando de gemir lo menos fuerte.
-No tienes que reprimirte- susurra levantando la mirada- déjalo salir.
Ahora solo su mano derecha acariciaba sus pies y la otra ascendía por su pantalón acariciando poco a poco hasta llegar a la entrepierna, ya sobre un bulto entre sus pantalones comienza a masajearlo de arriba abajo, Bucky se exalta un poco dando un quejido más fuerte, casi cerca de abrir los ojos.
- No abras los ojos-sigue susurrando- sigue sintiéndolo -abre el zíper del pantalón metiendo sus dedos dentro del pantalón y tocando la ropa interior- déjate llevar por todo el calor de tu cuerpo.
Haciendo pequeños círculos sobre la ropa interior de Bucky con su mano y con la otra seguía masajeando sus pies de en uno en uno, al mismo tiempo que los lamia y logrando exaltarlo haciendo su cabeza hacia atrás.
La cabeza de Bucky era un marullo de emociones, cada caricia era una descarga eléctrica en su ser, apenas podía mantenerse consciente.
- Oye... -dijo Bucky un poco agitado- no entiendo... -dice con dificultad- ¿Por qué me pediste quitarme la camisa sino me to...
Se quedo sin palabras al sentir la mano de Tony directamente con su miembro empezándolo a masturbar, gimiendo su parar.
- ¿Esto lo compensa? -pregunta Tony sonriendo.
- Mas bien... -respira agitado- sigo sin entender -da un pequeño respingón haciendo la cabeza hacia atrás- ¿Por qué me pediste quitarme la camisa? -jadeaba sin parar.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...