"Nadie te espera al final de la carrera"

52 9 2
                                    

El WinterIron doncel, sigue por aca y espero les siga gustando, en esta ocasion, veremos, toda la carrera de Beck y como al final de ella, ya no encontro lo que en verdad necesitaba.

Disfruten el capitulo...

En ese instante, entendí, que la gente no hacia las cosas por talento, sino porque era un doncel, un simple y patético doncel, no lo niego al principio me dolió el ego, saber que valor como corredor, dependía únicamente era lo mas parecido a una mujer, pero después, me di cuenta, que para que negarlo, si podría utilizarlo a mi favor, comenzando primero con pequeñas mentiras.

- Sabia que eras bueno dulzura...-

Decía aquel corredor aplaudiendo luego de la carrera clandestina que Beck había ido con él, siendo el mejor de todos.

- Te dije que era el mejor-

- No lo dude ni un minuto-

- Aunque...-se quita el casco- este lugar es un basurero, debo de admitir como pista es un verdadero reto.

- Es un espectáculo deprimente...-

- Si, fue bueno...-

- Y no has visto nada- se acerca a Beck quedando frente a él- créeme que podría enseñarte muchas cosas -pone su dedo índice derecho en el pecho de Beck- si tú quieres claro...

Serio: - ¿Qué ganaría yo? –

- ¿Qué quieres? –

- ¿Puedes ofrecerme algo que Stark no haga? –

- Bueno, yo no puedo ofrecerte estupideces cursis, pero te ofrece un lugar en Rally Raid-

Un poco sorprendido: - ¿Hablas enserio? –

- Si, mi representante tiene buenos contactos con los directores de esa carrera, puedo hablar bien de ti, si quieres-

- Stark tiene mala relación con esos directores, jamás me dejarían participar-

- Para eso estoy yo, cariño, solo...-desliza u dedo hacia el cuello hasta llegar a la barbilla- un favor por otro favor...

Siempre es igual, todos querían lo mismo, todos querían verme con un doncel sumiso y yo se los di, con el único propósito, de llegar hasta aquí.

Fue difícil al principio, después ya no necesitaba la ayuda de ese idiota para seguir escalando y lo deseche, pase de corredores con influencia a patrocinadores con influencia, era perfecto, estaba escalando como realmente quería hacerlo, corría como quería hacerlo, era todo lo que deseaba, por mí mismo.

Claro que, mis métodos no eran del agrado de Tony...

- Es un placer conocerte señor Toomes - decía Tony a un promotor de carrera "vulture" quien intercambiaban saludos.

- El placer es mío señor Stark- mira a Beck- es un gusto conocerlo a usted también señor Quentin

- El placer es mío señor- sonríe Beck.

- Te he visto correr muchacho y debo decir...-dice de forma sugestiva mirando de cuerpo a Beck- que lo haces muy bien...

Sonríe de forma indecorosa: -No tiene idea, mucha gente a dicho, que soy el mejor de esta generación-

- Ya lo creo...-

La incomodidad obviamente por parte de Tony, no se hizo esperar, haciendo unos ruidos con su garganta, para romper esta tensión.

"Más que un corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora