El doncel favorito de aquí y el mejor corredor, en esta ocasión, veremos como el viaje a su carrera de exhibición esta a punto de comenzar y al mismo tiempo, su relación, empieza a evolucionar de la mejor manera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Lo siento, debí empujarte...-
Bucky levanto su cara poniendo su mano en la boca, pasándose el semen por la boca, avergonzando a Tony.
-No hagas eso-
- Supongo que estamos a mano de la ultima vez que me la hiciste a mi-sonríe.
- No era necesario que te lo tragaras-
- Quise hacerlo, ver... -un poco avergonzado- lo mucho que te gusto, me hizo perder la cabeza.
- Ohh -sonríe con picardía- esa lascivia, no te la conocía Barnes.
-Nunca me había sentido así, jamás había echo esta clase de cosas con alguien-
- Que lindo ser tu primera vez-se sienta- mi mapache doncel...
- Fue como perder la cabeza y que mis otros sentidos se hubiera vuelto añicos, solo quería... -mira de reojo el miembro de Tony- ponerlo en mi boca.
- Querías hacerme sentir placer ¿no? –
- Quería que te sintieras como yo-
- Lo hice...-le da un beso en la mejilla- se sentio muy bien -susurra- quizás quieras hacerla en otra ocasión
- Amm -avergonzado- creo que por ahora seria todo por el momento, siendo sincero, me sorprendo a mí mismo por no salir corriendo del susto.
- ¿Fue muy grande para ti? -pregunta con una sonrisa sínica.
- Mas bien, de que no pensé que yo le haría un oral aun hombre, ni siquiera llegue a tanto con una mujer y ahora...-
- ¿Tienes remordimiento de conciencia? –
Tony rio, pero al percatarse que Bucky se puso un tanto serio, su sonrisa se esfumo poniéndose un poco serio, aclarándose la garganta.
- ¿Te arrepientes? –
- ¿Mmm? – un poco sorprendido- ¿Arrepentirme yo? No, es solo que estoy sorprendido de mí mismo, nunca pensé que llegaría tan lejos con alguien, no me había abierto de esta manera.
- ¿Te asusta? –
-Un poco, no estoy seguro hasta donde pueda llegar -
- Solo recuerda Bucky... -recarga su cabeza en el hombro de Bucky- que como en las carreras, llegaras hasta donde tú quieras llegar mapachito.
- Y si llego -un poco agobiado- ¿y no me gusta la persona en la que soy?
- Entonces te dejare libre...-
Sorprendiendo un poco a Bucky, Tony se separa de él para mirarlo directamente a los ojos, se acerca poco a poco al rostro de Bucky, él estaba inmóvil, esperando cualquier cosa de Tony, en pocos segundos, solo sintió algo rosarle la mejilla, eran los labios de Tony, dándole un beso en la mejilla y separándose al instante volviendo a mirar a Bucky.
- Descansa aquí hoy-sonríe- mañana tienes que ver a Fury y no quiero que te mate antes de que yo lo haga -se levanta del sillón buscando sus pantalones volviéndoselos a poner- buenas noches Bucky.
Termina de vestirse y se dirige a su habitación, dejando solo a Bucky en la estancia principal, sin poder evitarse, recordar lo que dijo hace apenas unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...