Con demasiada conmoción en el mundo por cierto virus, pero que da una buena oportunidad para leer cuando tienes que quedarte en casa, bueno, no nos pongamos tan serios, mejor continuemos donde nos quedamos en esta fic bottom, donde esta ocasion, Bucky querra experimentar una parte de él que habia negado por mucho tiempo.
Sin mas, disfruten el capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezando a manejar, Bucky deja el estacionamiento siguiendo el camino de Tony, conforme avanzaban, empezaron a subir poco a poco a fuera de la ciudad, a unos prados altos.
- Alto-dijo Tony en voz alta- Ya llegamos.
Bucky empieza a desacelerar y a pararse: - ¿Es aquí?
- Si-se quita el casco- es aquí -se baja de la moto- anda, apaga tu moto y ven.
Bucky apaga su motocicleta y la estaciona, al voltear hacia Tony, se percata del paraje de altura, un prado un tanto amarillento moviéndose con el viento, observa la mayor parte de la ciudad desde las alturas, queda un poco sorprendido.
- ¿No es impresionante? -pregunta Tony
- ¿La cantidad de smock? Si claro-mira a la ciudad.
- Eso es en parte-mira a la ciudad- admito que la contaminación es un asco.
- ¿Por qué me trajiste aquí? –
-Bueno...-se sienta en el pasto-desde esta altura, no se siente tanto smock -da un suspiro aliviado- además que es muy relajante.
- Aunque...-mira a su alrededor- no esperaba que conocieras un lugar así, no creí que te gustaran este tipo de lugares.
- A veces es bueno salir de tanta tecnología- se recuesta en el pasto- debes en cuanto algo sencillo sienta genial
- Con lo innovador de tu industria, uno pensaría que no te interesa este tipo, es más hasta pensaría que quisieras destruirla-
- Eso es muy prejuicioso, es como decir que los donceles solo sirven para parir-
Bucky se avergüenza: -Lo siento-
-Esta bien, realmente no tiene importancia- mira a Bucky- ven... -pone su mano ofreciéndole a sentar- siéntate.
Bucky toma asiento a lado de Tony y mira el panorama de altura sintiendo el viento: -Admito que es un buen lugar-
- Si que lo es, quería traerte aquí hace tiempo-
- ¿Por qué? –
-Es un lindo lugar para tener una cita-
- No se si llamarte cursi o ridículo-
-Llámame como quieras -se recuesta en el césped- solo no arruines mi siesta, no he dormido bien estos últimos días.
- ¿Mucho trabajo? –
- He tenido que llamar a varios de mis contactos si quiero que tengas tu primera carrera, he trabajado día y noche, para que tu primera carrera sea épica-
Bucky sonrió: - En verdad que...-mira a Tony- nunca podre agradecerte todo lo que has hecho por mí.
- Ya lo haces -cierra los ojos- estar contigo...-decía soñoliento- aquí, en un momento tonto y cursi es suficiente para mi... -ríe entre dormido- suena absurdo ¿no? Supongo que ya varios intentaron este tipo de trucos baratos antes -queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Más que un corazón"
RomanceAU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto. En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero...