[Luisbel]

1.6K 83 3
                                    

Dedicado a SdneySalam



Mirabel : Luisa! ( tocaba la puerta de su habitación)

Luisa: mmm Si ? ( abrió la puerta y vio a Mirabel se preocupó estaba por preguntar pero Mirabel se le apresuró)

Mirabel: ¿Tengo miedo puedo dormir contigo?( le pregunto la pequeña niña de 10 años )

Luisa: si si claro que puedes ! ( Respondió rápidamente dejándola pasar)

Mirabel entra feliz y corre a la cama y gatea hasta llegar hacia la almohada y se acomodó Lista para dormir ..

Luisa no dijo nada , solo se acosto y también se acomodó..
Luisa: Buenas noches Mirabel!
Mirabel: Descansa Luisa! ( se volteó para quedarse dormida)

.......
12:12 Am marcaba el reloj .Mirabel se había despertado , Lo único que hizo fue mirar a Luisa dormir .
Mirabel: que hermosa eres ....
(Sonrió  y acarició su rostro )

Mirabel poco a poco se acercaba a ella  al llegar quedó centímetros de su rostro , sus labios rosaron con los de Luisa y poco a poco le fue plantando un beso .
Al separarse miro detalladamente el rostro de Luisa y sonrió y volvió a su lugar para así Dormir.

Pasaron unos Minutos  y Mirabel ya había quedado profundamente dormida ...

Luisa: tú eres hermosa....( susurró mientras abrazaba a Mirabel apegándola a ella y con una sonrisa le beso también en los labios para así Dormir...)

Ambas sienten amor Mutuamente , Dos almas ansiosas por la otra ,un sentimiento fuerte las rodea .Un amor infinito.

Espero que te guste :)  es sencilla lo sé ... pero con amor lo hago ! . Todo normal hasta aquí 😂😳🥴 y ya tú sabes por qué lo digo ejejeje 😨😨😳😶‍🌫️🤣😂

¡Los otros pedidos están en proceso!

Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora