Luisa + Cami

742 42 43
                                    

@CarlosYangX

X: Cami ? ( Luisa aparece detrás de la puerta de su habitación )

Cami: Ajá ? ( se voltea y Luisa ríe )

Camilo: ¿Tengo algo en el rostro?
Luisa : Jajajaj no! Solo espera !( se adentró a la habitación hasta estar cerca de él )

Se acercó hasta quedar centímetros de él ..

Luisa: Listo ! Tenias pajita en el cabello !! Ya me imagino que estabas haciendo para que tuvieras en el cabello pajita ...

Cami: Ammm si ....( se sonrojó )
Luisa : Si .....( se quedó callada )

Sin ninguno darse cuenta se habían acercado un poco ...

Cami: Yo ... ammm
Luisa: Tú?( Su cara cambió a una de intriga )

Cami: Yo....( se puso de puntillas para estar un poco a la altura de su barbilla )

Luisa: Tú???( se inclinaba un poquito hacia abajo )
Cami: Yo......( ya estaba llegando a la altura de sus labios)

Luisa: Aj?( no termino por qué la puerta se abrió )

X: CAMIIiIi!!!!!! DOnDE EStA MI!( Mirabel se quedó callada al ver como Cami y Luisa se cayeron al suelo )

Mirabel: Ammm se puede saber qué sucedía ?

Cami: Yo yo .... Amm
Luisa : Nosotros emmm( mira a Cami nerviosa)
Cami: Hablando ! Si! ( se levantó enseguida) ammm bueno por qué no mejor nos vamos mirabel! Y hablamos de lo que tú quieres !!!( se la lleva a empujones )

Mientras que una Luisa se quedaba sentada en el suelo de su habitación sonrojada ...
.
.
.
.

Bueno ejejeje aquí está tu pedido ! Espero que te guste ! Aunque Mirabel haya interrumpido él momento más deseado para ti 😈
🤣🤣

Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora