[pepa+Felix]

728 51 1
                                    

Dedicado a @RenataAgilar145

X: em hola?( Apareció un niño moreno Gordito viendo a una niña pelirroja llorando con una nube de lluvia sobre ella , el dia estaba todo gris )

X: Déjame sola !!!!( comentó la niña sin dejar de llorar)

X: amm Pepa Madrigal?
Pepa: Te dije que me dejarás Sola ?!( un rayo asustó al niño pero eso no hizo que se fuera)

X: mi llamo Félix! amm por qué lloras ?( se acercó a ella )

Pepa: acaso importa?!( lo miro )

Félix: po- por supuesto que si !( comentó sorprendió al ver a la niña tan roja y hinchada por el llanto )

Pepa: Bueno ! Yo estaba jugando con unos niños y entonces me caí y unos niños se burlaron de mí entonces corrí ignorando a mis hermanos mellizos y corrí llegando aquí.....

Félix: Oh.... Tus hermanos son Julieta y Bruno Madrigal?

Pepa: si son ellos ...

Félix: ohh... ...( se sentó a lado de ella )  no le hagas caso a esos niños ... ya pronto la monera se le virará y serán ellos los que se caerán y burlados por otro niños ....

Pepa: de verdad crees eso ?( la nube estaba desapareciendo)

Félix: por supuesto! ¿Amm quieres venir conmigo por un helado?

Pepa: Siii! Am pero no te molestara Cierto?
Félix: Nah!  Vámonos!

Pepa: Yupiii!( saltó de alegría y jaló al niño moreno corriendo alegre )

Félix: jejeje creo que amas muchos los helados !!!

Pepa: sip!( dijo sin dejar de correr con él a mano )
.
.

Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora