[pepabel ]

1.9K 99 33
                                    

Dedicado a SdneySalam


X: MAMÁ!!!!( grito Camilo )

Camilo: MAMÁ!!!!!!!!!AUCH!!!!

Mirabel: CALLATE CAMILO!!!( le jalo el cabello)

Camilo: No! eSTo TIeNE QuE SABERSE A LO GRANDE! AUCHhhh ySI cReS QUe JALANDOME EL CABELLO IMpEDIRaS QUe LLaMe A MaMA TE EQUIVOCAS!!!!!!!!!

Mirabel: Si!!!! Lo impedirá! Ahor CALLaTe!
(En eso pasa Dolores)

Camilo: DOlOREs LLaMa. A MAMa !!!!!! O DIleEEE!!!!!!!!!!!

Mirabel: NOOOoOO ESPERa DOlOREs!

( Dolores se fue )
Mirabel: NOO DOLORES!!!!!!!!!( Mirabel empezó a perseguirla)
Camilo: HERMANA CORRE!!!!!!!!!!!( y así lo hizo)

Dolores corría Mirabel la perseguía , Camilo gritaba como loco estando detrás de Mirabel .

Dolores : MaMA ! A MIrABEL LE GUSTAS !!!!!!!!!!!!!( grito ya frente a su madre que la veía preocupada)

Mirabel: NOoO ESo No ES CIERtO!!!!!!!!!!!!!!( llegó detrás para caerse )

Camilo: SI ES CIeRtOoOP AHhHHhHhH!!!!!!!!!! ( cayo encima de Mirabel )

Ambos quedaron rendidos en el suelo .
Mirabel estaba por levantarse cuando ..

Camilo : Y NoSOtRos NoS VAMos !!!!!!!!!!( La empujó al suelo de nuevo para levantarse rápido y llevarse a Dolores)

Mirabel: Me LaS VAS A PaGAR CARo CAMILO!!!!!!!!!!!!!!!!( se levantó sacudiendo su falda de la tierra que quedó en su falda )

Pepa: Ejem..........( Mirabel tragó saliva y miró al frente)

Mirabel:te lo puedo explicar ! Camilo me esta jugando una brom..........( unos labios se posaron sobre los suyos )

Pepa: también me gustas sobrina .......( sonrió y se fue dejando perpleja a Mirabel)

El rostro de Mirabel estaba rojo y una sonrisa apareció en sus labios...
.
.
.
.

Sip es simple pero ! Pero ! Ya pronto veré si hago un lemon..... aunque estoy dudando un poquis:(

Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora