Excepcion {Isabela del Pasado+ Isabela del futuro}

760 42 10
                                    

@Una_Yurista_Mas

"Tus imperfecciones , Te convierten en la Mujer perfecta " .

X: No tienes que ser perfecta para agradarle a todos he impresionar a tu abuela ..( hablo una desconocida con capucha que estaba Alado de Isabela Madrigal quien estaba creando flores tras flores..)

Isabela Dejó de hacer lo que estaba haciendo y voltea  mirando a la persona con una capucha que cubría su rostro y su vestuario .

Isabela: Disculpa?( pregunto Isabela Madrigal
alzando su ceja )

X: Que no tienes que ser perfecta para ser especial y para dar orgullo a tu familia, eres Imperfecta y ya con eso eres especial!( dijo una voz femenina que se oía una persona madura )

Isa: y tú quien eres para decir ESO EH??????!!!!!!!!!( le grita enojada )

X: ...
Isa: ESO CREÍ YO....( se voltea para continuar)

X: Sabes ? Yo era así como tú , una niña engreída y gruñona ..
Isa: COMo ME LlAMASTE?
X: Mila Engreída y Gruñona ?( su voz se escuchaba Burlona )

Isa: AGh!!!! QUiEN EReS PARa HABLARME DE EStA FOrMA?!? !!( la gente del pueblo le llamó la atención los gritos de Isabela formando un Cirilo alrededor de ella y la persona misteriosa)

X: Pues soy TÚ...

Isa: JUrO QUE! QUe?????????????!!!!!!!!
X: Isabela??!( se escuchó la voz de la abuela)

X: Bueno me tengo que ir ...( y empieza a correr)

Isa: QuE ? no! eSPERa!!!!!!!( la persigue)
Isa: AQUE Te REFIeReS CoN ESO??!!( grita )
Isa: OYe !!!( la chica de la capa morada oscura aumenta la velocidad) OYe!!!!( extiende su mano para hacer parecer lianas estaba por atraparla pero quedó impactada por lo que vio )

Ella se logró escapar haciendo aparecer una palma luego hizo parece lianas impulsándose sobre ellas ganándose más velocidad alejándose más de Isabela .

Isabela quedó en shock por un momento hasta que reaccionó y hizo aparecer un camino de flores que la impulsaba a gran velocidad casi alcanzando a la chica misteriosa .

Pero esta se volteó y he hizo parecer flores y de estas tiraron una niebla de colores provocando que esta no la pudiera ver..

Isa: COf cof cof !!( Se detuvo y poco a poco el caminito que había creado estaba desmoronándose hasta que calló al suelo aún tociendo )

Isa: que rayos cof cof ...( se dijo viéndose a si misma manchada de azul y morado y amarillo por su ropa y rostro y cabello )

Isa: Cof... no me rendiré !( dijo levantándose y empezando a correr para saltar encima de flores que formaban un camino o más bien como una alfombra mágica , hasta el bosque )

Ella siguió cada rastro que dejaba la chica , palmas tropicales que estaba en medio de pinos indicándole que esta había pasado por ahí , ella continuó hasta llegar a un punto sin salida .

Isa: UGh y ahora!( dice irritada sin encontrar a la chica )

X: todo bien ?( se escuchó la voz femenina haciendo eco por todo el área sin dar a un lugar fijo de donde provenía la voz )

Isa miró hacia todas partes pero no identificada de donde provenía la voz.

Isa: donde estás ! Sal de ahí y dime quien rayos eres ?!!( hablo algo desorientada mirando hacia todos lados )
X: ya te dije .. soy Tú( el eco resonaban )

Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora