Dedicado a Paola_Madrigal_03 !
Te escuchó reír , te escuchó llorar , Te escuchó hacer bromas con Mirabel ..
Puedo escuchar a todo el mundo pero de todos te escuchó más a ti ..
Escucharte sin duda es lo mejor que puede existir... pero al mismo tiempo es triste ..Hoy era un día cualquiera estaba ayudando a mi mamá , Luego te escuchó a ti y sonrió inconscientemente pero luego desaparece al escuchar a otra persona...
Lo más triste fue escuchar cómo aceptabas salir con el ..
¿Que hice yo ? ¿Que hice yo para enamorarme de alguien inalcanzable como tú ? ¿Como fue qué pasó ?
Odio escuchar! Odio todo ! Odio no poder ser alguien para ti ! Odio que pases a mi lado y simplemente me digas "Buenos días Dolores"Odio tener que escuchar tus risas provocadas por el !
Odio cada parte de el ! El ni siquiera te conoce! Yo conozco cada parte de ti ! Yo conozco cada partícula ! Cada momento! Cada pensamiento! Te conozco a la perfección! Se tu comida favorita! Se tu color favorito! Lo cual es muy obvio pero ni el que tienes ahora por novio sabe ...
Desearía haber sido yo tú primer beso ... desearías que me vieras ... por qué yo te escuchó y Duele ...
Escucharte fue un error..........
—-
X:Dolores ?!( Dijo Mirabel al verme llorar )Yo no respondí .. no tenía ganas de responder , me dolía .. me dolía escuchar como gimes de placer y no ser yo quién te haga sentir así..
Mirabel: ¿Dolores por qué lloras ?( dice aún más preocupada al verme llorar más fuerte)
Dolores: ella ....( fue lo único que pude pronunciar)
Mirabel: quien ella ?! Ella que te hizo ?!Dolores: ella no me ama ... ama a otro ...
Mirabel: ¿te refieres a Luisa?( yo solo la mire sin comprender)
Mirabel: Yo se que te gusta Luisa y te apoyo ...( yo quede sin palabras ¿como ella sabe?)Mirabel: es obvio,Bueno para mi y para Isa .ambas te apoyamos no te preocupes ..
Yo no dije nada ,no sabía que decir..
Mirabel: Y te ayudaremos a hacer que Luisa se enamore de ti ..
mirabel: ay un secreto que tiene ese pedazo de escroto, y con eso separaremos la relación de Luisa...
( sonrió , yo sabía de qué secreto hablaba y sonreí )
...Pasaron las semanas ..Mirabel y Isa idearon una idea que no me agradó mucho por el simple echo que la escucharía llorar pero por una lado me parecía fantástico así ella vería la verdad sobre el Idiota que dice que la ama ..
Y así pasó , Mirabel y Isa le dieron la idea de ir a la casa de su novio y sorprenderlo con chocolates .. y así fue Luisa fue a su casa tocó la puerta pero nadie respondió..
eso la preocupo y le dio por abrir la puerta ; que como sabía pues además de escuchar Isa y Mirabel y yo la veíamos a escondidas .
Ella entró y fue arriba hacia la habitación de su "novio" pues al llegar oía sonidos extraños ... y ahí comenzó lo que para ella fue un infierno...
La vimos salir corriendo , yo fui tras ella.
Ella se adentró al bosque hasta llegar al lago donde todo inició...
Y la escuche, fue triste doloroso pero con valor me acerqué y me senté a su lado .No dije nada y eso a ella le alivio , la entendía ..
Ella me abrazo y lo único que hice fue dejar que lo sacara ..Pasó unas horas y ella seguía llorando hasta que dejó de llorar.
Escuchaba su respiración relajada.
Luisa: gracias...( sentí que se movía para verme )Luisa: gracias por dejarme sacarlo todo y no hacer preguntas..
Dolores: no es nada.Nos quedamos mirándonos fijamente , para mi fue una eternidad sentía que sus ojos miel me traspasaban el alma ..
Poco a poco nuestros rostros se acercaban , nuestros labios a juntarse para formarse un leve beso , lleno de amor y sentimientos .
Al separarnos nos sonreímos ..Y lo supe ,
Ella al fin pudo verme.
.
.
Escucharte no fue un error ......Espero que te guste comadre !, ya mañana hago el otro !
ESTÁS LEYENDO
Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]
De TodoOneshots ships raros de pareja de encanto ! Por ejemplo: Luisa y Mirabel, Dolores y Camilo,Camilo y Mirabel ! , Isabela y Camilo!, Isabela y Mirabel!, Pepa y Julieta etc... Aquí pueden hacer pedidos Xd !