Dedicado a @montserrat16353825
Extraño .... Me gusta .~ No sé cuando me enamoré de ti pero ahí estaba el amor más imposible del mundo ~
Te veo pasar , sonreír y inconscientemente mi corazón se acelera .No sé cuando , pero solo sé qué haces mi mundo con solo sonreírme .
Pero es imposible...
Es imposible desear que me veas de otra manera , que me desees .
¿Por qué ?
¿Por qué no te vi ?Recuerdo aquella vez que salimos de jóvenes como grandes amigos , fuimos a una fiesta hasta quedar sin conciencia ..
era de madrugada , reíamos sin parar ; de la nada nuestras miradas cruzaron y sin darnos cuenta nos besamos sin importar a nuestro alrededor.Al día siguiente nos encontrábamos en la cama sin ropa .
Me desperté y todos los recuerdos regresaron como rayos , mi cabeza dolía , mi corazón dolía .
No lo aceptaba .. así que me alejé.
Discutimos ..
Te pedí un tiempo , hasta te sugerí andar con mi hermana!Grave error que pude haber dicho .
A la semanas comenzaste a salir con ella ¿solo para qué? Para darme celos ..
Pero de toda acción tiene su consecuencia ¿no?
Te enamoraste de ella olvidándote de mi cada vez más , hasta el punto de tratarme como una desconocida.
¿Que si dolió?
Si ..., y mucho..Pero así yo lo quise y así fue .
Ahora míranos ahora...
Ya andas más de 10 años casados con una familia al igual que yo...
Somos tan iguales en eso , con la única diferencia que tú si lograste olvidarme mientras que yo aún recuerdo esa noche ...
Nuestra noche ..Antes te tenia a mis pies, ahora te volviste en un amor imposible Para mi , no sé cuando pasó o cómo pasó solo sé que me enamoré .. ahora no sé cómo volverte a enamorar ....
Mi corazón duele , por que ahora eres el amor más imposible y todo por mi .
Xd....
Los otros pedidos en proceso! Este es diferente xd. Espero que t guste !
ESTÁS LEYENDO
Oneshots... Luisbel, Isabel, camibela etc...[TERMINADO]
DiversosOneshots ships raros de pareja de encanto ! Por ejemplo: Luisa y Mirabel, Dolores y Camilo,Camilo y Mirabel ! , Isabela y Camilo!, Isabela y Mirabel!, Pepa y Julieta etc... Aquí pueden hacer pedidos Xd !