5

17 3 0
                                    


Y ahi esta Ho-Seok, en su primer dia en la facultad de artes.

Estaba parado en la gran entrada, dispuesto a ingresar a aquel grande y hermoso edificio; cuando de pronto cae al suelo, debido a que alguien habia chocado con él.

- Auch- se quejo.

-Lo siento- dijo el chico que habia chocado con él, luego le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

Luego de ayudarlo, salio corriendo nuevamente.

Ho-Seok se quedo estatico un momento y lugo se dispuso a caminar, pensando en lo extraño que habia sido lo que le acababa de suceder.

Tardo mas de lo que pensaba en encontrar su salon; al ingresar, vio al chico con en el que recien habia chocado (o mas bien dicho "que choco con él") sentado en medio del salon.

Ho-Seok se sento adelante de todo, acomodo su mochila y miro hacia la direccion del chico, el cual tambien lo observaba. Aquel chico se quiso levantar pero justo llego el profesor dando comienzo a la clase.

■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■

Al terminar la primer clase del dia, la cual solo habia sido de presentación por ser el primer dia de clases; aun asi el profesor les advirtió que vendrían "dias difíciles", lo cual asusto un poco a los alumnos...

Ho-Seok se dispuso a levantarce para ir a caminar un poco, hasta que sea la hora de la siguiente clase. Al hacerlo escucho una voz detras de el...

-heemm.. ho-hola?- Dijo un chico detras de el. "Parece un poco timido" penso Ho-Seok.

-Hola- Respondio con una sonrisa.

-Solo queria decir que enserio lo siento, pense que estaba llegando tarde y...- Dijo rascándose la nuca y con una expresión de estar apenado.

-No pasa nada-

Luego de esas palabras hubo un silencio un poco incomodo, un silencio el cual se tornaba cada ves mas incomodo con el paso de cada segundo. No soportando más, Ho-Seok decidio hablar...

-he.. yo iva a ir a recorrer el lugar, ¿quieres venir conmigo?-

No tardo mucho en recibir respuesta, apenas termino de hablar el chico le respondio alegremente.

-¡Si!-

Entonces Ho-Seok y aquel chico se fueron a recorrer el lugar, mientras hablaban de cosas triviales.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora