Todo el dia de Ho-Seok se baso en ver si aprendía algo de si mismo, si descubría algo. El cambio reciente y repentino lo sorprendía con demasía. Se encontraba asustado y asombrado.Sus grandes alas le parecieron hermosas e intento moverlas, y lo logro, pero al moverse estas bruscamente derribo algunas cosas que se encontraban a su alrededor.
Siguio practicando todo el dia hasta que se canso, para su parecer habia avanzado mucho.
Era de noche y decidio ir a dormir. Se dirigio al baño y al estar frente al espejo noto que sus alas ya no estaban. Esto lo asusto un poco, pero luego supuso que esto talves era normal.
Decir que Ho-Seok se durmio facilmente seria mentira. Estubo por lo menos una hora y media, rodando en su cama de una esquina a otra. Sintiendo aveces un inmenso calor.
□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□
Se encontraba nuevamente en ese inmenso vacio. Pero esta ves se podia observar un gran espejo. Ho-Seok se dirigió hacia este y observo su reflejo.
De un momento a otro su reflejo cambio. Seguia viéndose a él, pero parecia estar algo diferente.
En el gran espejo se podia ver a él con sus grandes alas de color negro con pintitas blancas; llevaba puesto un pantalon de vestir y una camisa de color negro, con algunos botones desabrochados dejando a si ver su pecho y clavículas; su cabello se escontraba un poco despeinado.
Lo unico que penso Ho-Seok fue lo bien que se veia, era un atuendo muy sensual. Nunca se hubiera imaginado usar algo a si, solia ser de las personas que utilizaban atuendos simples y cómodos.Su reflejo empeso a moverse libremente; se podria decir que este ya no era su reflejo, sino que era una persona mas. Esta acción asusto un poco a Ho-Seok, haciendo que este retroceda un paso atras. Cuando se dio cuenta de que no era peligroso, nuevamente volvio a acercarce.
-Buscalo...-
-¿A quien?- dijo Ho-Seok confundido.
-Podemos estar en peligro, buscalo...-
-¡¿A QUIEN?! ¡¡¿A QUIEN DEBO BUSCAR?!!-
-A él...-
Y lo unico que alcanzó a ver Ho-Seok fue a aquella luz.
Ho-Seok se levanto exaltado y confundido. No comprendía a aquellos sueños extraños.
Se sentia un poco caliente, entonces dirigio una de sus manos a su frente y afirmativamente estaba caliente. Ho-Seok solo esperaba que no se este enfermando, realmente odiaba eso.
Se levanto de su cama y se dirigio hacia la cocina, necesitaba tomar un poco de agua.
Todabia era temprano, el sol recien salia.
Al darce cuenta de que no volvería a retomar su sueño decidio prepararse el desayuno; algo simple, nada complicado.
Al terminar su desayuno se alisto y salio de su departamento, yendo en dirección a su trabajo.
Talves no se encontraba en sus 100%, pero el debia ir a trabajar, no le gustaria que Maria se preocupara mucho por él; aun que ahora mismo estaba desobedeciendola...... bueno eso seria algo de lo que pensaría despues.
Al llegar a la cafeteria se encontro a Maria, la cual se encontraba limpiando las pequeñas mesas del lugar.
-Hola-
-¡HOBI!- salto Maria a recibirlo, aun que ubiera solo pasado un dia ella realmente habia extrañado a Ho-Seok.
Aquel dia fue realmente agitado, hubo mucho movimiento; pedidos por aqui pedidos por alla, fue un caos...
Ho-Seok seguia sintiéndose mal, pero obviamente no lo diria y peor con Maria al lado, esta seguramente le regañaria y le diria un sin fin de cosas.
Por suerte todo ya habia terminado..., lo malo fue que era muy tarde. Hoy era una noche fria y oscura, las calles apenas eran iluminadas.
Al parecer era muy tarde porque ningun auto circulaba por la calle, todo se encontraba desolado. Ho-Seok empezaba a sentir algo de miedo pero todo pensamiento se esfumó al ver el edificio en el que habitaba; le parecio raro ver dos combis de color negro estacionados fuera de este, pero no le tomo importancia.
Se dirigio rapidamente a su departamento, tenia el presentimiento de que algo no andaba bien.
-peligro- Se escucho como un pequeño susurro en su cabeza.
Ho-Seok solo se quedo muy confundido, ahora se estaba volviendo loco o que.Inserto las llaves de su departamento e ingreso en el; al estas dentro se dirigio al sofa y se lanzo en el. Mientras pensaba en lo loco que se estaba volviendo escucho ruidos provenientes de afuera de su departamento, mas específicamente del pasillo. Los ruidos pronto se escucharon próximos a su puerta, y Ho-Seok apresuradamente se levanto y se oculto detras de su sofa.
Se oía como alguien forcejeaba la cerradura de la puerta hasta que escucho esta romperse y Ho-Seok entro en panico. La puerta se fue abriendo lentamente, cuando esta se encontraba un poco abierta se pudo observar como una mano lanzaba algo metálico hacia el interior; posteriormente aquel objeto, que tenia apariencia de lata, comenso a largar una especie de humo.
Ho-Seok empezo a entrar en panico al ver la accion de aquella "lata", por su cabeza cruzo el pensamiento de que eso seria una clase de bomba o algo asi. Pero eso no era una bomba...
Lentamente Ho-Seok empezo a sentir un poco de sueño y a sentirce canzado, poco a poco empezo a caer al suelo, viendo como personas con uniformes ingresaban a su departamento y comenzaban a rodearlo.
Y asi cayo inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)
FanfictionÁngeles y demonios... ¿Sera real lo que se dicen sobre ellos? ¿Hay cosas que no sabemos sobre ellos? ¿Qué es lo que nos ocultan? ... En emision...