9

9 3 0
                                    

Se encontraba solo, en un silencio tenebroso; el lugar era tan oscuro que nisiquiera podia ver sus manos. Una inmensa oscuridad.

Empeso a desesperarse, sin saber a donde ir, sin saber si habría lugar a donde ir. Camino de aqui para alla, pero nada, no habia nada, solo un inmenso vacio.

De pronto vio a lo lejos una brillante luz, una hermosa y brillante luz. Sin dudarlo empeso a correr hacia ella.

Aquella luz parecia tan lejana a él, pero no se rendiria tan facilmente.

Siguió corriendo y estiró su brazo para alcanzar aquella luz, pero fue inútil.

Empezo a caer en un inmenso vacio haciendo que su corazon se acelere, viendo a lo lejos como aquella luz se alejaba cada ves mas de él, o mas bien, él se alejaba de ella...

Ho-Seok desperto sobresaltado de aquel extraño sueño, sintiendo a un su corazon acelerado.

No se percató de que algo lo cubría, seguia inmerso en sus pensamientos.

Dirigio sus manos a su rostro, frotando este.

-Que sueño mas extraño- dijo para si mismo, mientra frotaba su rostro con sus manos.

Depronto se dio cuenta de algo...

-¿Por que esta tan oscuro?- dijo estirando sus manos y dando se cuenta de que algo lo cubria.

-Se siente suave, parecen ¿plumas?- Él no recordaba tener algo que este echo de plumas en su casa.

Intento estirar aquel objeto que lo cubria, pero al instante en que lo hizo sintio una clase de ¿dolor?...

Ho-Seok empezo a preocuparse, realmente no sabia lo que estaba pasando, él solo queria sacar lo que sea que tenia encima.

Llevo sus piernas a su pecho y las abrazó.

Depronto lo que lo cubria se empezo a mover, dejando ver la luz. Ho-Seok como acto reflejo se quiso levanta, y lo logro, pero empezo a sentir un peso en la espalda y lo que vio lo sorprendió.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora