Al ver su espalda Ho-Seok se sorprendio mucho al ver algo como ¿ALAS?.
-¡¿COMO ES POSIBLE, DE DONDE SALIERON?!- Penso Ho-Seok muy confundido.
Decidio entonces tocarlas para asi comprobar que estas si fueran reales y no solo estuviera soñando. Y afirmativamente, estas eran reales.
Ho-Seok fue corriendo al baño para asi verse en el espejo, o mas bien, ver aquellas alas. A medida que avanzaba aquellas alas chocaban con las cosas, haciéndolas asi caer al suelo.
Al llegar al baño se poso frente al espejo y observo a aquellas enormes alas, esta eran de un color negro, pero despues se dio cuenta de que estas tambien tenian unos toques de blanco.
Se quedo observando a aquellas alas, debia admitir que eran realmente hermosas.
Ho-Seok estaba realmente muy confundido, asustado, asombrado, maravillado,..... en fin, una mezcla de sentimientos.
De tanto pensar le empeso a doler la cabeza.
Decidio asi intentar tranquilizarse, respiro profundamente no logrando su objetivo; inmediatamente comenso a desesperarse nuevamente, empezando a murmurar para si mismo cosas sin sentido.
Al cabo de un tiempo, logro tranquilizarse un poco, comenzando asi a analizar la situación.
-Talvez pueda encontrar algo de informacion en internet- dijo para si mismo; despues de todo el "internet" almacena gran cantidad de información.
Entonces agarro su laptop para asi comensar a buscar en el navegador. Se paso horas y horas buscando pero nada, no habia nada...
A Ho-Seok le pareció muy raro esto, se supone que el internet almacena todo tipo de información. Busco de todas las maneras posibles pero nada, ni una pizca de información; solo le aparecían cosas relacionadas con la religión y eso es todo.
De tanto pensar, se le olvido que debia ir a trabajar, pero como saldría teniendo unas enormes alas detras suyo. Entonces recordó lo que le habia dicho Maria.
Fue a la sala y busco su celular, la cual estaba en el piso. Rapidamente se dispuso a buscar el numero de Maria y al encontrarlo lo presiono.
-¿Hola?-
-Hola Mari, podria no ir a trabajar hoy, me siento muy mal-
-Claro Hobi, no te preocupes, tomate todo en tiempo necesario. Y ni se te ocurra venir hasta que estes completamente sano. Cualquier cosa avisame. Descansa.-
-Adiós Mari y grasias-
-Adiós Hobi-
Y haci finalizo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)
FanfictionÁngeles y demonios... ¿Sera real lo que se dicen sobre ellos? ¿Hay cosas que no sabemos sobre ellos? ¿Qué es lo que nos ocultan? ... En emision...