7

16 3 3
                                    

Al siguiente dia, luego de aquel episodio; Ho-Seok se levanto y alistó para ir a su trabajo.

Mientras hiba caminando (ya que su trabajo no quedaba tan lejos de donde vivia), venia observando el paisaje.

Al llegar noto que la cafeteria se encontraba abierta, lo cual lo extraño mucho debido a que él y Maria siempre la abian juntos.

Al estar junto a la puerta, vio por la vitrina a su amigo y a Maria hablando juntos, se los veia muy animados.

Luego de en rato Ho-Seok decidio entrar, siendo recibidos por sus dos amigos, los cuales al escuchar la puerta abrirse y ver a Ho-Seok saltaron y dijeron al unísono:

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-

Y es ahí donde Ho-Seok comprendió porque sus amigos actuaban de una manera extraña ayer. Ho-Seok estaba tan sumergido en sus pensamientos que se habia olvidado de su propio cumpleaños.

-Grasias- dijo con una gran sonrisa.

Sus amigos se dirigieron hacia él y lo abrazaron.

  Luego de aquel abrazo, Maria salio corriendo a la parte trasera de la cafeteria y volvio con un pequeño pastel con 18 velitas encendidas (Maria aveses podia ser muy atenta con los pequeños detalles).

Cuando estubo mas cerca de los dos chicos empeso a cantar la típica canción de cumpleaños, siendo rápidamente acompañada por XXX.

Mientras cantaban unas cuantas personas entraron y al ver la escena empezaron a aplaudir al compas de la canción.

Ho-Seok estaba feliz, pero tambien se sentía triste porque era el primer cumpleaños que pasaba sin su "madre".

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Todo el dia se trato de Ho-Seok, aun que tambien tenian que trabajar. Ese dia no vino tanta gente asi que estubo tranquilo, y mucho mas ya que XXX se quedo con ellos en la cafeteria y se dispuso a ayudarlos.

Los tres estuvieron la mayor parte del dia hablando de varias cosas, entre ellas la forma en la que se habian conocido...

Cuando ya casi era hora de cierre de la cafeteria, Ho-Seok se sintio un poco mareado y se sostuvo de una mesa cercana; Maria al verlo se acerco a él.

-¿Estas bien Ho-Seok?-

-Si, no es nada-

-A mi no me parece que eso sea nada-

-En serio no es nada, debe ser por algo que comí- Dice Ho-Seok, sabiendo que no debe ser por eso, últimamente algo raro le esta pasando.

-Bueno si tu lo dices, pero no dudes en avisarme si es que te sucede algo, si quieres te puedo dar unos dias libre si te sientes mal-

-No hace falta- Dice con una calida sonrisa.

-Ok-

Luego de esta conversación se dispusieron a empesar a limpiar.

Despues de haber cerrado el local, cada quien se fue por su lado.




Al llegar a su casa, Ho-Seok se lanzo al sofá con una cara muy feliz al recordar todo lo que habia pasado en el dia. Pero su felicidad no duro mucho al volver a sentir los mismos dolores que la noche anterior, pero esta ves mas intensos...

Y ahí se encontraba Ho-Seok, retorsiendoce de dolor de un lado a otro...

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora