3

18 3 0
                                    

No fue dificil encontrar un lugar para quedarse; apenas llego a la ciudad se puso a buscar un departamento. Aquel no era ni tan grande ni tan pequeño, se podria decir que era perfecto.

Luego de instalarse en el departamento, se propuso buscar un trabajo.

Camino unas cuantas horas por la ciudad, preguntando en los locales si necesitaban personal o algo. Ya cansado decidio volver a su departamento; triste y viendo al piso se dispuso a caminar, talves triste por no haber encontrado un trabajo o... talves sea otra cosa.

Al volver a recomponer de nuevo sus ánimos levanto un poco la cabeza, ya que venia hacia ya varias cuadras viendo el suelo; al levantar la cabeza se dio cuenta de que ese lugar no le era familiar.

-Rayos, me perdi- dijo casi como un susurro.

De pronto empezo a caminar un poco desesperado por no encontrar alguna calle que le pareciera familiar.

A lo lejos pudo ver una mujer parada en la vereda junto a unas cajas, y decidio acercarce asia ella para preguntarle si conocía la calle en la que quedaba su departamento.

-He.. Hola...- dijo tímida y amablemente.

-Hola-

- Sabe donde queda la calle XXXXX-

-si, es aqui a la vuelta- respondió amablemente.

-Gracias-

Antes de que se pusiera a caminar, volvio a ver a la mujer la cual luchaba para levantar las cajas.

-he señora ¿nesecita ayuda?- le dijo mientras se acercaba a ella.

-Si, gracias-  dijo la mujer dándole una calida sonrisa.

Y asi Ho-Seok y la mujer se dispusieron a meter las cajas.

Al terminar...

-Realmente te lo agradezco mucho joven-

- No hace falta que me lo agradezca- dijo dandole una enorme sonrisa a la mujer - ¿puedo preguntar por que tiene tantas cajas?-

-Es que voy a abrir una cafeteria, me sorprende que no hayas visto el gran cartel en la entrada-

-Ho... perdone no lo abia notado- dijo apenado.

-No te disculpes, y realmente te agradesco por tu ayuda- dijo alegremente -ahora lo unico que me falta es buscar personal...-

-Señora, ¿podria trabar aqui? Es que estube buscado trabajo todo el dia, ya que soy nuevo en este lugar-

-Ho , enserio, ¡eso me alegraría mucho! - dijo entusiasmada -entonces estas contratado, se nota que eres un joven alegre y responsable-

- MUCHAS GRACIAS- dijo muy feliz.

-A todo esto no te he preguntado tu nombre-

-Mi nombre es Jung Ho-Seok-

- Mucho gusto en conocerte Ho-Seok, yo soy Maria- dijo estrechandole la mano, y el otro gustosamente lo recibio.

Luego de areglar algunas cosas con respecto a su nuevo trabajo, se despidieron. Ho-Seok se dirigió hacia su departamento, la cual resulto estan hacia solo dos cuadras; resulta que se habia ido por otro camino y por eso no encontraba su departamento.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora