6

16 2 3
                                    

Habian pasado ya dos semanas des de que Ho-Seok fue a su primer dia de clase.

Él y XXX, el chico que conoció el primer dia se isieron muy buenos amigos. Descubrio muchas cosas sobre él; era muy alegre, aunque algunas veces parecia ser la persona mas fria del mundo, en esos momentos Ho-Seok se pregunta si alguien se veria mas frio que él.

Ho-Seok pensaba que aquel chico era raro, pero no de mala manera si no de una manera divertida, cada dia lo dejaba sorprendido con alguna cosa que pensaba o hacia el chico, era divertido, no habia dia en el que no estuvieran riéndose de alguna estupidez.

Otra cosa que descubrio de aquel chico era que tenia un hermano, siempre le hablaba de él, se notaba que lo admiraba, aun que él no lo admitiría, "supongo que haci debe ser tener un hermano" pensaba siempre Ho-Seok.

El chico le decia que su hermano solía ser muy amargado, pero que si lo llegabas a conocer bien podria ser una persona muy divertida, alegre...

Ya le habia contado varias cosas de su hermano, que hasta él parecia conocerlo, aun que nunca lo aya visto.

XXX le dijo que su hermano vivia en una zona muy alejada de la ciudad, y que por eso no lo veia mucho; no era muy sociable, le gustaba estar en paz.

Se preguntaran por que no le mostró alguna foto, pues al parecer al hermano de aquel chico no le gustaba que le sacaran fotos, y claro XXX no lo intentaría, porque si no seria extremadamente regañado por su hermano, aveses solia ser muy "estricto".

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Acaba de terminar la ultima clase del dia y Ho-Seok se dirigía a su trabajo.

Los profesores les habian dejado mucha tarea, debido a que no tendrían clases por algunas semanas porque arían reformas en la escuela.

Por una parte estaba feliz y por otra no tanto....

Al llegar a la cafeteria, lo primero que hizo fue saludar a Maria, la cual le saludo de igual manera.

Ese dia fue un poco cansado el trabajo, debido a la gran concurrencia de gente. Pero al fin ya se encontraban cerrando el local...

-¿Mañana vendrás temprano verdad?- Dijo Maria.

-Si ¿por?-

-Por nada... bueno adios- Se despidió con una gran sonrisa y Ho-Seok lo iso de la misma manera. Y asi se fueron cada uno por su lado.

Al llegar a su casa fue directo a su habitacion y se lanzo a la cama boca abajo.

-Hoy si me canse mucho- Dijo para si mismo, mientras suspiraba.

Cuando ya se estaba por dormir su celular sonó. De mala gana lo tomo pero al ver de quien se trataba hizo una leve sonrisa.

-Hola XXX-

-Hola hyung ¿Como as estado?-

-Bien ¿y tu?-

-Bien, te llamaba para preguntarte si mañana arias algo-

-Mañana... tengo que ir a trabajar temprano-

-haa...- se podia escuchar el peculiar sonido que hacia aquel chico al estar pensando en algo, mientras Ho-Seok sonreía imaginandose a su amigo con la exprecion que hacia siempre que pensaba alguna cosa -¿Puedo ir a tu trabajo?-

Ho-Seok se encontraba muy confundido, pero luego de un pequeño lapso de tiempo respondio
-¿En serio quiere venir?-

-Si-

-Bueno, por mi no hay problema, pero si no te presto atencion por estar ocupado en el trabajo no quiero quejar- Dijo eso ultimo con una sonrisa como si se estubiera burlando.

-Ok, nada de quejas-

-Bueno, ahora te paso la dirección adios-

- Chau -

Y asi finalizo la llamada. Luego le mando un mensaje a su amigo con la dirección del lugar donde trabajaba.

-Que estara tramando- Dijo para si mismo.


Una hora despues de aquella llamada, Ho-seok se encontraba dirigiéndose a su habitación luego de haber cenado; cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el pecho, el dolor fue tan fuerte que hizo que Ho-Seok cayera de rodillas al piso. Luego el dolor se exparcio hacia su vientre bajo.

Y ahí se encontraba Ho-Seok, tirado en el pasillo que separaba su habitación de la cocina-comedor que poseía su departamento.

Era un dolor el cual venia hacia dias sintiendo, pero no le presto mucha importancia, pero ahora este se volvía cada ves mas insoportable.

Ho-Seok penso que tal ves se debía al drástico cambio de vida que acababa de tener.

Luego de un largo tiempo el dolor fue disminuyendo; Ho-Seok se dispuso a levantarce he irce a su habitación a dormir.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora