13

14 2 0
                                    

Nuevamente en aquel espacio oscuro y desolado, la unica diferencia es que esta vez no podia hacer movimiento alguno, solo mover apenas la cabeza.

Al frente suyo se encontraba una sombra, poco a poco esta se hiba aproximando hacia él.

-Pero mira a quien tenemos aqui, te dije que era peligroso pero TÚ no me isiste caso- dijo aquella sombra mientras le apuntaba con el dedo indice.

-¿Quien eres tú?-

-Que quien soy yo..., yo soy tu-

-¿Yo?-

-Si tu- dijo un poco fastidiado -solo que yo acabo de despertar-

-¿mm?- Ho-Seok se encontraba mas confundido que antes, tal vez si era verdad que se estaba volviendo loco.

-Hey- chaskeo los dedos - no estas loco, eso me ofende- dijo indignado.

-¿Co...como supiste lo que estaba pensando?-

-Que parte de que yo soy tu no entiendes- realmente ya se estaba enojando, no tenia tanta paciencia.

La sombra frente a él chasqueo los dedos y el inmenso vacio siguio siendo inmenzo pero esta ves se encontraba iluminado, siendo asi un inmenso vacio brillante. La sombra frente a él por fin pudo ser vista, esta era la misma que habia visto en el espejo.

-Bueno ahora si podemos vernos las caras o mas bien dicho tu puedes ver la mia por que yo la tuya ya la veia, a un que tenemos la misma cara ya que yo soy tu y tu eres yo...- dijo, diciendo lo ultimo en forma de murmullo.

Ho-Seok se quedo obserbando un rato a aquel que decia ser él, este se encontraba caminando de un lado a otro moviendo ligeramente sus alas.

-¿Por qué estas tan inquieto?- atino por fin a decir Ho-Seok.

-¿Tu sabes lo que es sentir dolor y calor al mismo tiempo?-

-No tanto... ¿Pero por qué estas haci?-

-Se lo digo o mejor espero a que lo descubra?...- empezo a hablar solo.

Hubo un silencio no tan incomodo, despues de todo el era el y el otro el mismo.... en fin eran la misma persona.

-Hey, tu...- dijo Ho-Seok -espera suena muy feo decirte "tu", hay alguna otra manera en la que te pueda llamar?-

-Yo soy Mang-

-Ok, Mang, la ultima ves que nos vimos me dijiste que debia buscar a alguien verdad...- dijo Ho-Seok, mientres el otro ahora llamado "Mang" asentía con la cabeza -¿a quien es al que debo buscar?-

-a quien más a él-

-si ya se, PERO QUIEN ES ÉL?!!...-

-HEY NO ME GRITES-

-BUENO PERO TU NO ME HAGAS ENOJAR-

Ambos guardaron silencio.

-ok, ya estamos mas tranquilos?-

-Si-

-Bueno como te decia...- no pudo terminar debido a que todo se estaba volviendo negro, lo cual daba indicio a que estaba despertando.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora