Se encontraba tan comodo que no queria despertar. Pero tuvo que hacerlo al darce cuenta de que no sabia donde estaba y tambien al recordar lo que habia pasado, entonces se levanto de golpe.
Observo a su alrededor, se encontraba recostado en el sofa de una inmensa sala.
Mientras seguia observando, se asusto y empezó a retroceder al ver la figura de una persona; esta traía ropa completamente negra, pero lo mas peculiar de su atuendo era el casco que traia en la cabeza, imposibilitando asi ver su rostro.
Este fue acercándose hacia Ho-Seok.
-¿Cuál es tu nombre?- dijo aquella persona.
-Ju..Jung Ho-Seok-
-¿Que eres?-
Ho-Seok solo lo miro con confusión, sin saber que responder.
Se sintio un poco amenazado por la presencia de aquella persona que dejo salir sus alas... o tal ves no fue el las que las dejo salir.
-Ya veo- fue lo unico que dijo la persona frente a él.
Aquella persona se quedo varios minutos obserbando a Ho-Seok, hasta que volvio a hablar:
-Espera un momento... tus alas son de color blanco y negro!...- dijo asombrado.
-si- Dijo Ho-Seok en voz baja.
-Se que es posible pero nunca habia visto a alguien con las alas de ambos colores...-
Por la mente de Ho-Seok paso el pensamiento de que aquella persona no representaba peligro alguno, entonces se sento mas cómodamente en el sofa. La persona solo lo observaba atentamente.
-¿Me podrias decir donde estamos?-
-Lo siento, pero la ubicación de este lugar es confidencial-
-Entonces podrias decirme lo que sucedio-
-Claro, casi fuiste atrapado por los estúpidos del gobierno. Si no fuera por mi quien sabe donde estarias..., probablemente estarias sometido a torturas o algo por el estilo- dijo sin mas aquella persona.
Esto asusto un poco a Ho-Seok, entonces debia de agradecer a aquella persona de haberlo salvado del gobierno?; esto lo confundía un poco, pero no dudaría en preguntarle al otro.
-Entonces, muchas gracias hemm...-
-Oh, sierto, no te he dicho mi nombre, yo soy Yoon-Gi, Min Yoon-Gi.-
-Gracias Yoon-Gi, much...- no pudo terminar debido a que un fuerte dolor llego a su vientre bajo, provocando que llevase sus manos a este.
La persona frente a él se le hacerco preocupada.
-¿Estas bien?- dijo Yoon-Gi mientras dirigia una de sus manos al hombro de Ho-Seok.
-No lose, esto viene pasando hace un par de dias-
De repente un olor llega a hasta las fosas nasales de Ho-Seok, y no cualquier olor, uno delicioso.
Compulsivamente aspiro mas de ese aroma.-Mmm hueles muy bien. Hueles a algo como vino dulce y chocolate amargo...- realmente Ho-Seok se había olvidado de los dolores que sentia hace un momento.
Al creer que Ho-Seok habia terminado de hablar, Yoon-Gi hablo.
-Todos tenemos olores-
-y... menta!- dijo alegremente al descifrar los 3 olores.
-Espera!!... ¡tres! ¡¿como es posible?!-
Ho-Seok solo lo observaba entretenido y confundido.
-¿Por qué, qué pasa con los tres olores?- Dijo Ho-Seok mientras movia su cabeza hacia un costado, demostrando confusión.
El otro no respondió, solo se dedico a decir cosas incoherentes... para Ho-Seok.
Yoon-Gi se levanto y se saco el casco, posibilitando por fin observar su rostro.
Ambos se miraron y conectaron sus miradas, pero rapidamente Yoon-Gi la desvió. Se notaba nervioso.
Ho-Seok solo sentia una necesidad de seguir oliendo aquel delicioso aroma; sentia que este era el mas esquisito del mundo.
Mientras tanto Yoon-Gi empezo a oler el ambiente para ver si notaba olor alguno provenir del contrario. Noto un olor muy suave, no era tan fuerte, apenas perceptible.
-¿Cuantos años tienes?-
-18, ¿por?-
-Oh... rayos- Dijo Yoon-Gi para si mismo -"Esto solo puede significar que este niño se acaba de presentar"- ...
ESTÁS LEYENDO
Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)
FanfictionÁngeles y demonios... ¿Sera real lo que se dicen sobre ellos? ¿Hay cosas que no sabemos sobre ellos? ¿Qué es lo que nos ocultan? ... En emision...