14

10 1 0
                                    


Se encontraba dentro de para su parecer algo parecido a una jaula, esta se encontraba dentro de un vehículo.

Lo primero que vio al abrir los ojos fue un hombre con un arma, el cual parecia custodiarlo; rapidamente abrio en grande sus ojos y se dirigio a uno de los rincones de la jaula.

-Señor, ha despertado- dijo aquel hombre al ver a Ho-Seok, el cual se encontraba temblando en aquel rincón.

-Hola joven... Jung Ho-Seok- decia un hombre alto mientras revisaba unos papeles -¿sabe por qué esta aqui?- Ho-Seok solo negó con la cabeza sin decir palabra alguna -¿sabe que es?- volvio a negar -no se preocupe nosotros lo ayudaremos- dijo para finalizar la conversación dandole una media sonrisa.

Ho-Seok realmente no confiaba en aquel hombre, algo le decia que corria peligro.

Observo a su alrededor y vio una ventana, no se podia ver ningun edificio eso le decia que estaban fuera de la ciudad.

No sabe cuanto tiempo paso hasta que la combi paro, talves una hora o dos.

-Señor, hay un árbol obstruyendo el camino- se oyó una voz la cual parecia provenir de la cabina delantera.

-Y QUE ESPERAN A MOVERLO- dijo fuertemente aquel hombre alto.

Se pudo escuchar puertas de autos abrirce y cerrarse,  al parecer eran varios vehículos.

-Y ahora por que se tardan tanto- dijo el hombre para si mismo.

Aquel hombre se levanto de donde yacía sentado y tomo un radio comunicador.

-Soldado, conteste-

-Si señor-

-Ya an liberado el paso-

-Si señ... ALTO QUIEN ES USTED?-

-Soldado! Que sucede?!-

-UN INTRUSO, DETENGANLO!- se escuchaba la voz de varias personas gritando de fondo.

El otro hombre que sostenia el arma se puso en alerta.

-¡VIGILA LA PUERTA!- Dijo aquel hombre alto - Nos tendieron una trampa-

Afuera ya no se oía ruido alguno tensando a los que yacían dentro de aquella combi. Depronto algo golpeo bruscamente uno de los lados de esta, provocando alarma en la mente de estos. Otro golpe pero del lado contrario.

Los golpes cesaron pero pronto otro aparecio, pero esta ves ariba de la combi; el hobre que sostenia el arma empezo a disparar descontroladamente hacia el techo del vehiculo. Sea lo que sea que se encontraba arriba de ellos habia logrado abrir un agujero, dejando ver asi el celeste cielo.

Algo paso volando rapidamente arrojando algo al interior de la combi.  El vehículos empezo a llenarse de un humo extraño. Pronto los que se encontraban dentro empezaron a caer inconcientes.

Lo ultimo que logro ver Ho-Seok, fue la silueta de una persona que parecia tener alas?...

Unas hermosas alas blancas.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora