mal de la cabeza

4.8K 210 28
                                    

Amity hizo rebotar su pierna rápidamente, tratando de mantenerse enfocada en la lección sin dejar que su mente... divagara. Esto era ridículo: ella siempre estaba muy concentrada en lo que respecta a su educación y hasta ahora en su relación, aunque solo habían pasado unos meses, nada se había interpuesto en el camino de eso. Sin embargo, esta fue una lección muy especial.

Luz le había dicho que tenían un protocolo similar en el ámbito humano, enseñando 'educación sexual' en la escuela para prevenir embarazos no deseados o la propagación de enfermedades, pero normalmente se hacía en grados inferiores y no incluía 'sexo queer' porque eso no fue 'aceptado' como material sancionado por la escuela? Amity no podía entender esto, pero muchas tradiciones humanas no tenían sentido para ella. En Boiling Isles, sin embargo, era muy común que las líneas de género y sexualidad se desdibujaran, por lo que se aseguraron de abordarlo cada pocos años para asegurarse de que sus estudiantes estuvieran al tanto de los riesgos en los que sus acciones podrían ponerlos.

Algo que compartían sus universos, al parecer, era el comportamiento escrupuloso de sus compañeros. Amity, sin embargo, siempre había encontrado bastante inmaduro lo tímidos o vertiginosos que se ponían los otros estudiantes… eso era, hasta este año. Tenía sentido, supuso, el hormigueo en su piel ante la mención del plan de lecciones para esta semana. En el pasado, nunca había imaginado que nada de esto se aplicaría a ella porque nunca antes se había sentido particularmente atraída por nadie. Pero obviamente eso tenía desde…. Cambió.

Maldito cuerpo traicionándola, pensó mientras su ritmo cardíaco aumentaba y se mordía el interior de las mejillas para evitar que cualquier expresión vergonzosa saliera a la superficie. Permanecer neutral a toda costa. No solo ella y Luz eran una pareja conocida en este momento, Y en esta clase de ciencias juntas, sino que hasta ahora tenía la reputación de ser bastante mojigata y seria sobre este tema, por lo que si hubiera diferencias notables, sería todo. demasiado claro por qué.

NO ES QUE ELLA PENSARA EN ESO... bueno, estaría mintiendo si dijera que tal vez no había soñado despierta una o dos veces... o varias veces en la privacidad de su dormitorio. Pero esos pensamientos nocturnos llegaron a todos, ¿verdad? Ella no era pervertida… ¿o sí? Entonces se le ocurrió que nadie en su círculo íntimo había hablado realmente de ese tema con ella antes; sus padres nunca le dieron 'la charla' - ¡apenas hablaban con ella en general como era! y sus hermanos solo se burlaban de ella con bromas sugerentes sobre Luz… y por supuesto sus viejos amigos no, solo hablaban de compras, tendencias o chismes de otras personas, nunca se atreverían a ventilar sus propios trapos sucios.

Era la simple idea de que ahora, más que nunca, el sexo estaba realmente sobre la mesa para ella. ¡No es que fuera a suceder pronto! Pero claramente, cuando sales con alguien, ¡implica que te sientes atraído sexualmente por él! Así que, por supuesto, había una tensión inevitable entre las dos chicas que sabían que la otra DEBE tener algún tipo de... hormigueo por la otra, ¿verdad? Se moría por saber qué pensaba Luz de todo esto, pero el humano se sentó en las filas detrás de ella, así que si miraba hacia atrás, seguramente todos sabrían que algo sospechoso estaba en su mente.

Pero digamos que tenía que 'ir al baño'... entonces, cuando volviera, podría echar un vistazo a la chica sin causar una escena. ¡Eran necesarios los baños! ¡Natural! ¡No sería nada raro ir al baño ahora mismo! Ella levantó la mano.

"Milisegundo. Blight, ¿tienes alguna pregunta sobre una de las partes sensuales del cuerpo que acabo de describir?

Mierda. Ella no había estado prestando suficiente atención. Mierda. Todos se giraron para mirarla, gracias a TITAN, el humano estaba detrás de ella, por lo que no podía ver la sangre que le subía a las mejillas y, a pesar de lo mucho que lo deseaba, ya sabía que estaba roja y no había forma de evitarlo. Su trago fue audible en el salón de clases completamente silencioso.

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora