Después de una semana de meticulosa planificación e investigación (utilizando viejos libros de pociones de magia salvaje que Amity le había prestado a Eda) para encontrar el brebaje perfecto, recorriendo el bosque para recolectar todos los ingredientes y encontrando el tiempo para cocinar todo junto sin nadie en ella. La familia se dio cuenta: el olor de la dulce venganza llenó el cuarto de lavado cuando la joven bruja roció la ropa interior de su hermana que había sido colocada por el sirviente abomi junto con sus uniformes.
Una sonrisa diabólica apareció en el rostro de Amity. Sabía que tenía que esperar a que se calmara el drama de la foto filtrada de Luz antes de devolver el golpe a sus hermanos o, de lo contrario, sería un claro indicio de que ella estaba detrás de esto; y Amity sabía que no debía comenzar una guerra de bromas con los gemelos , solo esta broma para ajustar cuentas .
Después de la filtración de la foto, mintió y les dijo a Edric y Emria que "sabía que había sido un accidente". ¡No se dieron cuenta de que Luz le enviaría un mensaje de texto a Boscha con algo tan íntimo y solo planearon que fuera una tontería! Parecían creer la mentira, especialmente cuando Amity actuó como su enojada normal y agregó que "rompería sus piedras ocultas si se metían con el humano, o incluso si le contaban esa vieja broma a ella o a cualquiera, nunca más". .
Y aunque, sinceramente, Amity entendió que fue un accidente, no quedaría impune; los gemelos no merecían salir ilesos después de hacer pasar a Luz, la Luz de Amity , por ese día vergonzoso. Y ahora, con un poco de paciencia y un montón de preparación, su plan finalmente se puso en marcha.
Hasta aquí todo bien. Amity leyó su lista de verificación, mareada mientras tachaba el #4:
Paso 1: convencer a las gemelas de que ella y Luz las perdonaron y decirle a Luz que confíe en que las gemelas serán tratadas a su debido tiempo.
Paso 2: Encuentre una poción que sea buena para un castigo, pero no tan mala porque después de todo fue un accidente y se disculparon mucho después.
Paso 3: Consigue todos los ingredientes y planifica el día perfecto para hacer la poción.
Paso 4: aplica la poción en secreto a la ropa interior de Edric y Emria en la lavandería.
Paso 5: una hora antes de la presentación de Illusion Track de los gemelos en toda la escuela, active la poción con un agente desencadenante (que debe derramarse en sus regazos 'accidentalmente')
Paso 6: La poción tarda aproximadamente una hora en tener un efecto perceptible, la sensación de picazón y ardor aumenta aproximadamente cada veinte minutos. Siéntese y observe cómo se desarrolla la locura en el escenario.
Salió a la cocina para enjuagar la botella de poción y destruir toda la evidencia. El abomi-sirviente pasó junto a ella en su camino para recoger la ropa y repartirla entre sus hermanos; parte de su rutina matutina era asegurarse de que todos los jóvenes Blight estuvieran siempre vestidos con sábanas recién planchadas porque ' una arruga es un signo de debilidad' , les había dicho su madre.
DING, el carillón de pergamino de Amity la arrancó de esa espiral antes de que se le escapara:
Luz: ¿Crees que esto es una buena idea? ¡Tengo miedo de lo que harán si nos atrapan!
Amity: No, no creo que sea una buena idea….