Incidente

1.3K 106 18
                                    

Luz jugueteaba con sus pantalones cortos de mezclilla mientras caminaba por el conocido camino de tierra hacia la escuela. Había dejado pasar la oferta de Hooty de dar un paseo porque pensó que sería agradable ver la belleza de las flores y la serenidad en el bosque antes de morir de vergüenza.

Boscha nunca respondió a la foto. No es de extrañar, Luz tampoco lo habría hecho si alguien al azar le enviara algo tan... fuera de lugar. Pero no podía pensar en nada que decir para remediar la situación sin delatarse, así que, por una vez en su vida, simplemente se sentó y no hizo nada.

Era bien sabido en la escuela que a la bruja de tres ojos le encantaba relacionarse con todo tipo de criaturas mágicas, así que seguramente esta no sería la primera vez que recibe una foto no solicitada. Luz se estremeció ante la idea: no era mejor que el asqueroso promedio, enviándole a una chica una imagen lasciva que nunca pidió, ¡¿en qué estaba pensando?!

Suspiró y pateó una roca que chocó contra un árbol, lo que provocó que un revoloteo de pájaros chillando huyeran a otra percha. ¡Supongo que solo soy un maestro en perturbar la paz! Luz decidió, habiéndose avergonzado efectivamente a sí misma ya Amity en las últimas 24 horas.

Afortunadamente para ella, sin embargo, no mostró su rostro ni ningún fondo distinguible; realmente no había forma de que la bruja supiera quién había enviado la foto. Así que con suerte ella simplemente lo ignoraría y seguiría adelante. Sí. Todo estará bien. Ella ni siquiera lo pensará dos veces sobre-

Cuando la escuela apareció a la distancia, los pensamientos tranquilizadores de Luz se interrumpieron.

Incluso desde lejos, el zumbido era perceptible. La plaza estaba más activa que nunca mientras los grupos se reunían alrededor; el ruido del cuerpo estudiantil resonando por millas en todas direcciones.

En el cielo parecía que algunos de los vándalos de Boscha estaban lanzando puñados de... ¿volantes? La boca del estómago de Luz comenzó a burbujear, si estos eran los volantes de Boscha, no podía imaginar qué tipo de horrores había en ellos.

Por favor, no tengas nada que ver conmigo, por favor, no tengas nada que ver conmigo. Suplicó dentro de su cabeza, rogándole a cualquier fuerza celestial que la tuviera esta semana que la perdonara.

Todavía a una cuadra de la escuela, uno de los volantes se enganchó en el viento y se deslizó hacia sus pies. Ella respiró hondo y le dio la vuelta...

En grandes letras rojas en la parte superior de la página, lee "¿quién es este pervertido?" con una captura de pantalla que muestra su número de pergamino y la foto lasciva que había destinado a los ojos de su novia.

El rostro de Luz se volvió de un carmesí oscuro. Demasiado sorprendida incluso para levantar la vista del volante, demasiado sorprendida para mover un músculo mientras permanecía inmovilizada en su lugar; afloró una mezcla de necesidades: la necesidad de llorar, la necesidad de vomitar, la necesidad de respirar… ¡RESPIRAR! Su cuerpo la instó.

Respiró hondo, enroscando su cuerpo sobre sí mismo mientras ponía sus manos sobre sus muslos para sostener su torso encorvado y agitado. Nadie sabe que eres tú. Nadie tiene tu número de pergamino. Todo esto pasará. Nadie sabe que le enviarías un mensaje de texto a Boscha, excepto...

Como si fuera una señal, Luz miró hacia arriba para ver a su inocente novia, todavía tan inconsciente de la situación actual, que se dirigía hacia la escuela desde el lado opuesto del claro.

Oh titán, parecía una buena idea tomar esa foto en ese momento, pero en este nuevo contexto, ahora que no era Luz quien la enviaba, se sintió tan revelador para Amity verla así con Boscha publicando la imagen todo el tiempo. alrededor de la escuela. A Luz no le importaba lo que pensaran los demás, no era como si no se hubieran burlado de ella antes, ¡¿pero su novia?! Enviar una foto lasciva ya era lo suficientemente arriesgado, pero el hecho de que no tuviera éxito de una manera tan desastrosa era demasiado.

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora